Leonor: Dark Disco tapatío con causa

Próximos festivales

Leonor: Dark Disco tapatío con causa

El tapatío Leonor presenta su nuevo EP “King Of Elephants In The Sequence”

Leonor es un nombre relativamente nuevo dentro de la escena Dark Disco. Sin embargo, ya ha logrado reconocimiento por parte de grandes nombres en la industria, tal es el caso de Nick Warren, Xinobi, Acid Arab, Local Suicides y la disquera del propio Mark Knight: Toolrom Records.

Leonor King Of Elephants In The Sequence

 

El artista tapatío, radicado en Francia, está por lanzar su nuevo EP titulado “King Of Elephants In The Sequence“; mismo que incluye remixes de Curses y Sascha Funke.

El track está lleno de sonidos orgánicos con una atmósfera de jungla, que inmediatamente te transporta al entorno de los elefantes. Percusiones y cánticos indígenas complementan el tema con toques minimalistas propios del House.

Todas la ganancias que resulten de su venta, serán donadas a la organización no gubernamental The International Elephant Foundation. Esta fundación se dedica a la conservación de elefantes africanos y asiáticos alrededor del mundo. De igual manera gestiona recursos para la protección de estos animales y sus hábitats.

El EP será lanzado a través del colectivo/disquera Sinchi en todas las plataformas como Beatport, Juno Download y Bandcamp; el próximo lunes 25 de febrero.

Este es un gran trabajo no solo en términos musicales, sino también por la causa ambiental detrás de este lanzamiento.

 

 

Conecta con Leonor:
Facebook
Soundcloud
Beatport

 

 

 

Mira también la lista de nuevos tracks para este 15 de febrero.

Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Llegó el viernes de música nueva! 🎧🔝Acá la lista 👉 majo.onl/nuevostracks-0…
Nuevo video! 🎥 REACCIONANDO AL DISCO PÓSTUMO DE AVICII ◢ ◤¿A ti te gustó? 🤨 Checa si coincidimos! Play aquí 👉🏻… twitter.com/i/web/status/1…
¿Que no vas al gym porque es viernes y mejor te vas de fiesta? 🎉 ¡Se pueden hacer las dos cosas! Y créeme, te vas… twitter.com/i/web/status/1…