Ahora Leyendo
MAS NESCAFE CUMPLE 10 AÑOS!

MAS NESCAFE CUMPLE 10 AÑOS!

MAS NESCAFE CUMPLE 10 AÑOS!

Hoy el Concepto Mas Nescafe cumple 10 años… 10 años que se dicen fácil pero que han estado llenos de arduo trabajo, ganas, sueños… El gran sueño de que la mejor música del planeta llegara hasta Latinoamérica…

Y hoy podemos decir que ese sueño es una realidad… y es una realidad gracias a un grupo de amantes de la música electrónica que se atrevieron a ser diferentes y a proponer un modelo nuevo de música en nuestro continente…
Yo he estado presente durante 5 años, en los que he sido testigo de como ha crecido la escena, de como los shows cada vez mas fácilmente son Sold Out, como los Djs van despertando pasiones y como la “Bandita electrónica” se ha unido para bailar, gritar, cantar, votar por su Dj favorito, estar al pendiente de las ultimas noticias…. en fin…. he podido presenciar como nos hemos convertido en una verdadera comunidad electrónica…

En mi paso por Electronic Meeting Point he aprendido de todo, desde reconocer una buena rola, hasta aprender a ver los futuros talentos, y he podido platicar con los personajes mas interesantes… He visto de todo en el backstage y he estado en las fiestas mas alucinantes no solo en Mexico, también en Ibiza…

Ver También

Creo que hoy es un buen día para agradecer al gran equipo de Mas Nescafe, ahora Electronic Meeting Point, que me abrieron las puertas para formar parte de esta hermosa familia electrónica… por toda la paciencia, la confianza, el cariño, por enseñarme, por enfiestar conmigo… en fin.. por hacerme parte de un mundo tan maravilloso como lo es la comunidad electrónica… A todos gracias! A Minerva por enseñarme todo lo que se de la música electrónica, contagiarme su pasión y hacerme parte de su sueño, a Josep por haber confiado en mi y haberme apoyado durante 5 años, a Gustavo A.K.A DJ Gooz por ser un gran productor y el compañero de fiestas en las giras, a todos los Djs oficiales de EMPO por siempre regalarme buenos beats para bailar, a Roger, mi camarografo, quien se ríe conmigo y con quien hago mano a mano el programa, al igual que Beto que siempre tiene el comentario ácido adecuado…
A Fer, a Karen, a Claudia… en fin… a todo el equipo… sin ustedes nada seria igual…
Especialmente gracias a la primera persona que creyó en mi y quien fue un maestro y amigo en toda la extensión de la palabra… a BJay… que desde el cielo sigue bailando con nosotros…
Pero sobretodo GRACIAS A TODA LA BANDITA ELECTRÓNICA! Sin ustedes, esto no existiría, sin su apoyo y sin su cariño incondicional ninguno de nosotros estaríamos aquí viviendo el sueño y haciéndolos parte de el….
Gracias! y Felicidades al Concepto Mas Nescafe por estos 10 años llenos de éxitos! Que vengan muchos muchísimos años mas de buena música…. Y esta noche… a celebrar en grande con Steve Aoki!!!!


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro