Mop10 2018 Majo Montemayor

Próximos festivales

Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Anterior
Siguiente
Slider

Mi Top 10 2018

Este Top 10 va a ser un poco diferente… porque ya estamos a nada de que termine este año, y por eso, quiero compartirles las que para mí fueron las mejores canciones de éste 2018. Recuerden, en gustos se rompen géneros…. Es válido que no te guste lo mismo que a mí…En fin.. este es MI TOP personal y no hay un orden específico…ósea, no porque la mencione primero me gusta más que otras… y hay de todo un poco así que, comencemos!

Y voy a empezar con algo fuerte… Un track que pese haber sido lanzado en 2017, fue en este 2018 con su re lanzamiento bajo el sello de Armada Music que logró posicionarse y ser un track de los más sonados en festivales y de los mejores del 2018, que nos hizo brincar y cantar este gran clásico de The Cranberries, les hablo del remake de Zombie de Ran D…

Y siempre hemos dicho que track que lanza Calvin Harris, track que se vuelve un éxito seguro y este año no fue la excepción al regalarnos uno de los tracks más bailables de todo el 2018, One Kiss llegó a ocupar los primeros lugares en los charts mundiales, haciéndolo uno de los más exitosos y mejores de este 2018. ¿Cuántos de ustedes no bailaron esta rola en el año?

Como muchos ya saben Above & Beyond son unos de mis consentidos y este año no decepcionaron al regalarnos un gran disco: Common Ground, que es una obra de arte de principio a fin, de aquí se desprende uno de mis tracks favoritos del 2018, que de hecho fue mi canción más reproducida del año según Spotify, les hablo de un gran track como lo fue Alright Now…
Esta canción es un gran tema trance, que contiene todos esos elementos característicos del género, volviéndolo un tema tan melódico y emotivo, que sin duda nos transmite la esencia del trance y ponernos a bailar con toda la actitud, además de sabré que todo siempre va a estar bien…

Un género que fue de los más sonados este 2018 fue el Future House y también fue el año de uno los máximos exponentes de este género, Don Diablo, que este año logró colocarse como uno de los Top DJ y también estar dentro del Top 10 del DJ Mag y todo esto gracias a sus grandes producciones que tuvo en el año, “No Good” fue una de ellas, cabe mencionar que Hardwell también la considera como una de las mejores de este 2018 ya que es un track nos hace bailar y perder el control en los festivales.

Y sin duda un track que causo expectativa desde que fue anunciado, ya que como todos sabemos que los hermanos Thivaios tuvieron sus diferencias con Hardwell…Pero sin duda alguna Unity no decepcionó, ya que combina el sonido de estos grandes exponentes del Big Room para hacernos brincar con toda la energía y habernos regalado una de las mejores collabs del 2018.

Lo que sigue es un dos por uno…. Y es que hablando de colaboraciones, una de las mejores collabs que ha tenido Armin a lo largo de su historia y sin duda uno de los mejores tracks de este 2018 fue The Last Dancer, que es un tema que crea una atmósfera emotiva y bailable desde sus primeros beats, es un track que nos regala lo mejor de Armin y lo mejor de Shapov que es un Dj que ha ido mostrando su talento poco a poco, a tal grado que nos regalaron otra collab este año y fue Our Origin que fue otro gran track en este 2018…. Ya sé, ya sé… Van a decir que se nota que me encanta Armin… Y si! Jajaja

Uno de los mejores DJ y productores de la escena electrónica que nos ha mostrado su talento en individual o en conjunto, nos regaló en estas últimas semanas uno de los mejores tracks del año. Nobody Else es un tema que retoma ese sonido House y característico que lanzó a la fama a Axwell con temas como I Found U o Nothing But Love, haciendo que queramos bailar en la pista de baile cada que suena este track, recordándonos que el House esta de vuelta y obvio esperando más de él con el regreso de Swedish House Mafia…

Como bien sabemos Kygo es un pionero del tropical house, que con el tiempo nos ha regalado grandes temas y este 2018 nos dio un tema emotivo y dedicado a la leyenda Avicii, Happy Now , que es un gran tema por la letra pegadiza que nos hace cantar la canción desde que la escuchas, pero también por momentos los sonidos que tiene nos recuerda a la música de Avicii, volviéndose un tema alegre, emotivo y uno de los mejores de 2018.

El Dj # 1 del mundo no podía quedarse atrás sin habernos regalado un gran track este 2018 y Waiting For Tomorrow lo fue, ya que es uno de los tracks que más esperaban del Dj Holandés, tras casi 3 años de haberlo presentando en Ultra Miami, por fin pudimos escucharlo y la espera valió la pena, ya que combina el progressive house con el sonido ya característico de Garrix, además de contar con una letra que nos hace cantar y bailar en cualquier momento.

Y termino con mi consentido, nuevamente en este top pongo a la leyenda del trance y que sigue demostrando porque es uno de los mejores DJ’s, Blah Blah Blah, aunque a muchos no les haya gustado, a mí me fascinó! Sin duda no podía faltar como uno de los mejores tracks del año, ya que desde fue presentada en Ultra Miami 2018 estábamos seguros que sería un éxito y sin duda uno de los temas más icónicos del holandés, considerado como un tema dedicado para todos los haters del Dj, además de ponernos a brincar y cantar con sus potentes beats… Buena ola par dedicarla a tus haters también… Por eso dicen, que hablen bien o mal pero que hablen…

Claramente hubieron muchos más tracks buenísimos este año, si algo podemos presumir es que éste 2018 fue muy muy bueno, musicalmente hablando… Como les dije al principio, este es mi top 10, se vale diferir, pero con educación siempre. Además, me encantaría que me contaran cuáles fueron sus 10 tracks favoritos de este año.

Gracias por ver el video ElectroLovers! Antes de irme, quiero decirles que en 2019 estrenaremos el top 10 de música de suscriptores, así que si quieres aparecer, tienes que mandar un sólo track, género, año de creación, y nombre artístico a: musica@majo.email

No se desesperen, porque habrá muchos capítulos con su música, así que manden sus tracks e iremos escogiendo los 10 mejores…

Que tengan un súper feliz 2019, que la vida los llene de cosas buenas, que siempre tengan buena vibra alrededor, que sean muy felices, que tengan mucha salud, entradas a todos los festivales, buena música… en fin… Que éste 2019 se atrevan a soñar en grande y comprometerse a cada día hacer algo por cumplir sus sueños. Si algo me enseñó el 2018 es que los sueños sí se cumplen, sólo hay que creer.

Los quiero muchísimo! Gracias por haber estado un año más conmigo.

Por cierto, me voy de vacaciones, entonces la siguiente semana no habrá videos, pero regresamos la segunda semana de enero y vamos con todo! Ya les había dicho, habrán algunos cambios en el canal, espero que les gusten.

Próximos Eventos
Tomorrowland Winter
Dic, 14, 2019
ticket
$29,500
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
ticket
$400
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
🌴☀️ Winter Music Conference celebrará su edición 35 en 2020 y sin duda será una edición espectacular. Ya fueron rev… twitter.com/i/web/status/1…
#ElectroLovers , ya es viernes de música nueva! 🎧 Acá la lista👉majo.onl/nuevostracks-1…
La lista de las mejores 100 canciones de la década que compila @officialcharts, ha sido publicada. En cuanto a músi… twitter.com/i/web/status/1…