Próximos festivales

WiSH Outdoor México 2019
Slider

Ordenan a Privilege Ibiza cierre parcial para este 2019

Deberá operar parcialmente.

Tras la suspensión de la licencia del club Privilege Ibiza a fines del año pasado debido a que las inspecciones de seguridad encontraron que el club modificó ilegalmente su arquitectura para aumentar su capacidad, finalmente se reveló que el club podrá abrir para la temporada 2019, pero desafortunadamente no con el espacio completo.

El club ha cumplido con los principales requisitos de seguridad requeridos por su licencia, como limpiar las salidas de emergencia y se le permitirá realizar transacciones comerciales este año, incluida la apertura de sus amplios espacios en la Sala Principal y el Club Vista.

Sin embargo, varias secciones del club que aún se consideran inseguras permanecerán cerradas, incluidas las pistas de baile Coco Loco y Pyramid, así como un balcón conectado al Safari Bar.

Una vez que sean cubiertos los requisitos que aún están pendientes de acuerdo a la licencia de funcionamiento y previa revisión de las autoridades, el club podrá operar de manera completa y normal.

La licencia de Amnesia también se suspendió el año pasado por las mismas razones, pero se abrió como de costumbre este mes, lo que indica que el club ha cumplido con los requisitos para que se levante la restricción.

Con información de Mixmag.

Próximos Eventos
ticket
$1,130
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
NUEVO TUTORIAL! 🎥🤟🏻💥 DJ TIPSAprende a empatar tracks en 4️⃣ pasos! Checa cómo aquí 👉🏻 majo.onl/como-empatar-t…RT… twitter.com/i/web/status/1…
@jhonandres67 😥😥