Ahora Leyendo
Orjan Nilsen celebra 15 años de carrera

Orjan Nilsen celebra 15 años de carrera

Orjan NilsenOrjan Nilsen

El DJ noruego está de celebración.

 

Orjan Nilsen está celebrando 15 años en la industria musical y para festejarlo invitó a sus fans para que a través de sus votos en Instagram, pudieran decidir entre todos cuál sería el track número uno durante estos años en el maravilloso mundo de la música electrónica.

Y una cosa muy segura es que no fue nada fácil, después de varios enfrentamientos entre sus mejores creaciones las 8 finalistas quedaron de la siguiente manera:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Today is the day! The grand finale is here 🔥 Will it be Between the Rays or Amsterdam? Go vote in my stories 🙌🏻🎉

Una publicación compartida por Ørjan Nilsen (@orjann82) el

Finalmente el gran ganador fue Between The Rays, que junto a La Guitarra es de sus tracks favoritos, así mismo, el DJ noruego se mostró agradecido con todas las personas que participaron y expresó su emoción por  el apoyo durante la competencia.

Ver También
Charlotte de Witte en Bar Américas

Seguramente Orjan Nilsen seguirá dándonos más y mejor música en los siguientes años, pues con el trabajo que ha realizado durante estos primeros 15, se ha colocado como uno de los DJs más reconocidos y respetados de su género, su sonido es inconfundible y sin duda es de los más queridos, no solo por fans sino no también por otros DJs/productores.

Así que si quieres hacer un recorrido por esos 15 años de excelente música, tienes que escuchar la compilación con sus canciones más populares a continuación:

Escrita por: Evelin Chavez.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.