El Bedroom
Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Cancun Music Week
Anterior
Siguiente
Slider

Ørjan Nilsen sorprende con su nuevo sencillo “Love rush in”

Dicen que el camino hacia el corazón de un hombre es servirle su comida favorita, y Ørjan Nilsen demuestra que esto no se aplica solo a temas relacionados con la comida. Abriendo el apetito de los amantes de la música electrónica de todo el mundo, su nuevo single “Love Rush In” tiene todos los ingredientes de un galardonado plato de música dance.

Siguiendo la tan perseguida receta de la producción de música de baile de Ørjan Nilsen hasta la letra, ‘Love Rush In’ ve al trabajador de las maravillas de Noruega, ofrecer una verdadera pieza de colección. Construida sobre una base de deliciosas progresiones de acordes con la dulce voz de Gabriela Geneva y los tentadores tonos de guitarra salpicados por encima, esta melodía es exactamente la razón por la que El Vikingo es ampliamente considerado como uno de los creadores más apreciados de la música electrónica.

Esto es lo que Ørjan Nilsen dijo sobre este tema:

“‘Love Rush In’ no es realmente una especie de historia divertida o alucinante, pero puedo decirte que estaba cocinando en casa cuando de repente surgió esta idea en mi cabeza. Así que dejé toda mi cocina atrás, salté al estudio y trabajé en la melodía.

Era la pista perfecta para una voz, así que contacté con el chico que escribe la mayoría de mis voces, Mike James, quien de inmediato encontró la mejor opción. He estado esperando el momento adecuado para lanzarlo, y estoy muy feliz de que nos tomamos nuestro tiempo para dejarlo descansar porque creo que la espera definitivamente valió la pena “.

Puedes disfrutar de este excelente tema a continuación:

 

Vía RaveJungle.

Próximos Eventos
ticket
$32,765
EDC Las Vegas 2020
May, 15, 2020
ticket
$36,960
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Komma Travel
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter