Kinetic Energy

Próximos festivales

Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Anterior
Siguiente
Slider

Un hombre fue acusado por robar celulares en EDC Orlando

Este fin de semana, durante la celebración de EDC Orlando, Carlos Pérez Hernández fue acusado de robo y trasladado a la cárcel del condado de Orange. En su mochila se encontraron más de 30 teléfonos.

Resultado de imagen para edc orlando 2019

El pasado fin de semana, en Orlando Florida, se llevó a cabo la primera edición de EDC Orlando con duración  de tres días. Pero, aunque la emoción estaba al máximo y el festival fue un éxito, no todo fue felicidad y buenas vibras. Pues, como pasa muchas veces en México, los delincuentes también estuvieron presentes.

Recomendación: Electric Daisy Carnival Orlando, Florida durará 3 días

El día domingo por la noche, oficiales de la policía se reunieron en el Camping Worl Stadium tras recibir algunas denuncias de robo de celulares.

Un testigo señalo a un hombre, a quien había visto tomar los celulares de algunas personas de sus bolsas traseras y colocarlos en una mochila negra. Los oficiales arrestaron al supuesto responsable, quien fue identificado como Carlos Pérez Hernández, de 34 años.

En su mochila se encontraron 34 teléfonos, todos en modo avión con la intención de que sus dueños no los localizaran.

Todo esto sucedió en el escenario Kinetic Energy, el cual seguramente estaba abarrotado en esos momentos.

De acuerdo con el portal de noticias ClickOrlando.com, el responsable fue acusado de robo y trasladado a la cárcel del condado de Orange.

Resultado de imagen para edc orlando 2019

Así es electrolovers, tristemente estas situaciones no sólo pasan en nuestro querido país. En todas partes estamos expuestos a que las personas con malas intenciones nos hagan pasan momentos desagradables.

Por eso recuerden siempre tener cuidado con sus pertenencias, no se confíen. En general todos somos PLUR, pero nunca falta el vivo que se aprovecha de nuestras distracciones.

Y pasando a cosas más agradables, ¡nos vemos en Dreamfields, y después en EDC México!

Recomendación: Confirmado, EDC México será de 3 días

 

Fotos: OrlandoEDC.com y youredm.com

Próximos Eventos
Tomorrowland Winter
Dic, 14, 2019
ticket
$29,500
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
ticket
$400
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Iniciemos esta semana con toda la actitud #Electrolovers ! 😘✌️😎
#MásLeído : 🤩 Armin van Buuren, REZZ y Salvatore Ganacci son algunos de los primeros DJs confirmados para el festiva… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído : Se ha revelado el lineup para la edición 2020 de este icónico festival 🙌 Acá los detalles 👉majo.onl/electric-2020