Robots Don't Have Sisters

Robots Don’t Have Sisters: Del rock al bass music

Próximos festivales

Robots Don’t Have Sisters: Del rock al bass music

Conoce el proyecto tapatío Robots Don’t Have Sisters

Louie Rodríguez, mejor conocido como Robots Don’t Have Sisters en la escena electrónica, es originario de Guadalajara, Jalisco. Su pasión por el rock lo llevó a lugares que, a sus 11 años de edad, no hubiera imaginado; ya que a esa edad se introdujo en el mágico mundo de la música.

Su primer contacto con la música electrónica sucede cuando asiste a una fiesta en Guadalajara y queda enamorado completamente de las tornamesas mientras los beats recorrían cada parte de su cuerpo.

Fui a una fiesta, tocaban Drum & Bass y me encantó que se sintiera esa fuerza en la música como si fuera una banda de rock. pero no; era sólo un DJ con sus tornamesas poniendo discos”.

Después de su primera experiencia no desperdició tiempo e inició mezclando en una computadora de escritorio que llevaba “de contrabando” a los eventos, para que sus papás no se dieran cuenta.

En sus inicios como DJ tuvo varios proyectos: Phanterina, The Alchemis Technic, por mencionar algunos. Uno de los más importantes fue el dúo que realizo con su amigo y maestro Dustin Santana conocido como “SBCTRL” en la industria. Dicho proyecto se llamó Último Dual y gracias a él, decidió dedicarse de lleno a la producción musical dentro del bass music.

Una de las canciones más importantes de RDHS es “Viva México”, track que toca en todas sus presentaciones y que puedes encontrar en la plataforma de YouTube.

 

Para Louie la música es un constante aprendizaje y lo explica con las siguientes palabras:

La música es mi vida, de ella me alimento. Es un constante aprender, actualizarse, viajar. La música es lo que me mantiene con un sentido en la vida para estar aquí. Aparte de todas las personas que amo y me rodean”.

También exhorta a todas las personas a consumir lo nacional y a apoyar la industria musical local.

Síguelo en todas sus redes como “Robots Don’t Have Sisters” y escucha su último sencillo, puedes encontrarlo en:

Spotify
Twitter
Instagram

 

Por: Soy Hugo López

 

Sigue leyendo: 10 cosas que no sabías de Karina Rosee.

Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Nuevo video! 🎥 REACCIONANDO AL DISCO PÓSTUMO DE AVICII ◢ ◤¿A ti te gustó? 🤨 Checa si coincidimos! Play aquí 👉🏻… twitter.com/i/web/status/1…
¿Que no vas al gym porque es viernes y mejor te vas de fiesta? 🎉 ¡Se pueden hacer las dos cosas! Y créeme, te vas… twitter.com/i/web/status/1…
Track perfecto para este viernes! 🔉🎶 Es lo nuevo de @zaamusic🖖🏻 👂🏻 aquí 👉🏻 open.spotify.com/album/3av8fhmM…