Anterior
Siguiente
Slider

Rumores apuntan a nuevo álbum de Daft Punk para mayo de este año

Supuestos documentos sobre el nuevo álbum fueron filtrados.

Hace un par de días las redes sociales se encendieron, ya que se dio a conocer que en base a unos supuestos documentos filtrados de la disquera de Daft Punk, Columbia Records, este año estarían lanzando un nuevo álbum.

De hecho, están por cumplirse 7 años del lanzamiento del álbum “Random Acces Memories” por parte del dúo leyenda de la electrónica y justo en esas fechas, finales de Mayo, es cuando de acuerdo a estos documentos, está previsto este lanzamiento.

Estos documentos han sido distribuidos masivamente por usuarios de redes sociales, y todo apunta a que las imágenes fueron obtenidas a través de Reddit o Discord.

Los documentos filtrados muestran los nombres de las canciones que componen el álbum, las cuales se encuentran censuradas, dejando solo a la vista, los autores de dichos temas.

De hecho, el ingeniero de mezclas que figura en las imágenes, Nathan “Mick” Guzauski, trabajó anteriormente con Daft Punk en “Random Access Memories”.

Si aún no habías visto las imágenes de los documentos sobre los que te hablo, te los presento a continuación:

Si bien es cierto que estas imágenes se han hecho sumamente virales, no ha sido posible verificar su autenticidad y legitimidad.

Así mismo, ni Columbia Records, ni el dúo de robots han confirmado o negado aún esta información.

Hasta el momento, todo esto no es mas que un fuerte rumor, que todos los fans de Daft Punk y amantes de la electrónica, esperan que sea cierto y se haga realidad.