SHOWS IMPACTANTES DJS

Próximos festivales

Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Anterior
Siguiente
Slider

SHOWS IMPACTANTES DJS

¿Cuántas veces les ha pasado que llegan a ver a un DJ y el show que presenta les vuela la cabeza? En este video vamos a hablar de los mejores shows hechos por DJs.

Hola ElectroLovers, yo soy Majo Montemayor y me da muchísimo gusto verlos nuevamente por aquí en mi canal en donde, como ya saben, hablamos de lo que sucede al rededor de la Música Electrónica.

Hoy les traigo un video que puede considerarse un Top de los mejores shows hechos por DJs. Muchos de estos espectáculos ya no se presentan porque fueron hace mucho tiempo, pero que se quedaron grabados en la historia porque son, o fueron, impresionantes como Zague… jajajajaja

Bueno, aclaro ElectroLovers que esta no es una lista de cuál es el mejor, simplemente están en orden aleatorio y ustedes decidirán cuál es el que más les ha gustado o si no aparece en este video, escríbanme aquí abajo en los comentarios cuál es y por que.

Ojo, también hay que decir que nos estamos basando en el tipo de show, más que la música; por así decirlo, estamos enfocándonos en lo sorprendente que puede ser en un contexto 360, que abarque desde lo auditivo hasta lo visual y presencial.

Zedd y su Tour Colours

Empecemos con Zedd y su Tour Colours el cual, estuvo en México hace un par de años y que también se puede ver una parte de él en algunas presentaciones en festivales.

Lo chingón de este show es sobre todo, como su nombre lo dice, la cantidad de colores que presenta además de una gran variedad de show de láseres (¿se dice lásers o láseres? según yo es láseres) láseres, dije… El caso es que este show, nos lleva a través de un viaje de las canciones más representativas de Zedd así como de algunas otras muy famosas de la música Electrónica.

Sin duda, un súper espectáculo que tienen que ver.

Holosphere de Eric Prydz

Otro súper show que, tristemente no pude conocer en Tomorrowland, es Holosphere por parte de Eric Prydz. Lo que hemos podido ver en videos y lo que nos ha contado gente que lo ha visto, es que es un show fuera de este mundo en el que los visuales te hacen sentir en otro lado y dudar de la perspectiva de las cosas.

Esto, sumado a la música de Prydz, por ejemplo con Opus, te deben de hacer de volar y seguramente, grabarlo en tu memoria por siempre. Si alguien de por aquí ya lo vio, escríbanme en los comentarios qué sintieron al estar ahí.

Armin Only

Un show más relajado en cuestión visual, pero que también tiene mucho espectáculo dentro, es Armin Only y todos los que hemos tenido la oportunidad de vivirlo, sabemos que es de esos shows que te tienen volteando de un lado a otro buscando qué esta sucediendo porque por un lado puedes ver bailarines, músicos tocando en vivo, a Armin dando su show y más cosas.

La verdad es que estos son de esos shows que agradecemos infinitamente.

Daft Punk

Las leyendas de la música Electrónica, Daft Punk, también tienen de esos espectáculos que son únicos.

De sus últimas presentaciones que pudimos ver está la del famoso escenario en forma de pirámide que presentaron en varios festivales como Coachella entre otros.

Este duo sabe perfectamente cómo hacer un show en el que todos estemos cautivados por lo que proponen y que, claramente, en el momento que hicieron este show allá por 2006, fue un parteaguas en la industria del entretenimiento.

Cube 3.0 de Deadmau5

Otro que también se lleva las palmas por su show es Deadmau5 con el show Cube que actualmente está en la versión 3.0, el cual tuve la oportunidad de verlo en Ultra Miami de este 2019 y vaya que es un gran espectáculo por el tipo de visuales que ofrece en conjunto con las luces y, obviamente, su cabeza de ratón.

Si algo caracteriza a Joel es su ingenio por innovar en la industria y traernos espectáculos que hacen la diferencia con otros artistas. Antes de seguir con la lista, recuerden suscribirse, prender las notificaciones y estar al tanto de mis redes sociales.

ISAM de Amon Tobin

Quizás a muchos no les suene el nombre de Amon Tobin, pero éste DJ brasileño es conocido en la industria por ser uno de los pioneros en el género Trip Hop en los inicios de los 90.

Sus géneros son muy variados en las presentaciones que tiene, pero les cuento que en 2011 tuvo el show ISAM: Live durante el festival Moogfest de dicho año, ya que utilizó un escenario de distintos cubos los cuales fueron manipulados con mapping, que en esos años era algo que estaba cobrando mucha fuerza y era algo impresionante.

El show estaba basando en las proyecciones que también generaban un ambiente en tercera dimensión que la gente recibió de muy buena manera y que muchos consideraban que era el futuro de las presentaciones de la música electrónica.

Swedish House Mafia

Otro gran show que pudimos ver fue el de Swedish House Mafia durante su gira de despedida en 2013 en el que también utilizaron los visuales como forma dominante para transmitir emociones y sobre todo para sorprender al público.

En su video “Don´t You Worry Child” podemos ver muy bien este show que nos dejó a todos sorprendidos con lo que veíamos. ¿Quién no recuerda ese momento épico en el que el telón caía y podíamos ver a los tres integrantes? Bueno, pues ese gran momento quedó marcado para siempre y ahora en su gira del regreso, también en la Ciudad de México, pudimos disfrutar de nuevos visuales increíbles junto con pirotecnia y muchas luces creando un ambiente único.

Martin Garrix

Martin Garrix también nos ha dado shows inolvidables como el que ofreció durante el ADE de 2018; “ANIMA” y que ha sido uno de los más importantes en su carrera (cómo que fue durante el ADE… Nosotros estábamos ahí, no? ¿Y por qué no fuimos?) Qué cosas…

Bueno, el caso es que este espectáculo contó con iluminación de primer nivel más un audio envolvente junto con visuales increíbles.

Este show fue grabado en 4K para disfrutarlo mejor y también el audio lo grabaron en 5.1 para que puedas sentirte ahí cuando lo veas en tu casa.

Creo que esto deberían de hacerlo ya los festivales, poder transmitir en vivo e alta definición y con un audio envolvente en el que puedas realmente sentirte ahí dentro.

Kygo

Otro favorito del público, Kygo también ha sido parte de estos grandes espectáculos en vivo que nos dejan con la boca abierta.

Su show Live at The Hollywood Bowl hace un par de años, es el resultado de un gran trabajo por parte de Kygo y su equipo ya que nos dejan ver una producción genial con muchos visuales increíbles, fuego, iluminación y música en vivo por parte de este DJ.

Algo que me parece súper padre es que puedan combinar música en vivo con un DJ Set muy bien pensado, la verdad es que se rifa este muchacho. Puedes encontrar este video en Netflix.

Richie Hawtin

Por la parte del Techno tenemos un show que últimamente ha dejado mucho de qué hablar y es por parte de Richie Hawtin quien durante este año presentó “Close Combined”, un show en el cual se mezcla la música con visuales animados en vivo con elementos que existen durante la presentación, como por ejemplo, se puede ver el mixer que utiliza Hawtin y empieza a moverse en las pantallas.

Hace poco estuvo en México y la gente que estuvo ahí dice que fue un show épico.

Laserface de Gareth Emery

Un espectáculo que es digno de nombrar aquí es el “Laserface” por parte de Gareth Emery ya que, obviamente el Trance da mucho pie a este tipo de shows.

Hace poco tiempo vi un video de lo que presentó Emery y wow, la verdad es que me impactó la cantidad de láseres que tiene y lo bonito que se llega a ver.

De hecho, como dato cultural, ahora que fue Dreamfields y estaba lloviendo, el show que pudimos vivir con las gotas de agua y los láseres era increíble.

Finalmente esta lista la cierro con tres espectáculos muy similares:

“Ibiza Classics” de Pete Tong, “Symphony: The Global Revolution Of Dance” por parte de Hardwell y la Metropole Orkest Symphony y finalmente “Symphony Of Unity” por parte de Tomorrowland.

Estos tres espectáculos son impresionantes por el hecho de presentar grandes tracks de la música electrónica en un formato sinfónico, el cual le da un toque muy especial a cada track.

Tuve la oportunidad de vivir el show de Hardwell y les puedo contar que verdaderamente fue algo que difícilmente olvidaré por el hecho de poder escuchar canciones que son himnos con este formato de orquesta y que te enchina la piel.

Qué opinan de estos espectáculos, ElectroLovers. Déjenme aquí abajo en los comentarios cuántos de estos shows han podido ver en vivo y cuáles les gustaría ver en persona.

Creo que una parte padrísima de la música electrónica es ver toda esta diversidad de shows que podemos vivir, no necesariamente en un festival y es por eso que es súper padre que podamos ver a los DJs en solitario ya que es un espectáculo completamente distinto al que pueden vivir en un festival.

Próximos Eventos
Tomorrowland Winter
Dic, 14, 2019
ticket
$29,500
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
ticket
$400
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter