Ahora Leyendo
Steve Aoki cumple sueño de niño de 6 años

Steve Aoki cumple sueño de niño de 6 años

Steve Aoki y Kids Wish Network hicieron el sueño posible.

Steve Aoki continúa con su trabajo en la producción y en las tornamesas, y a la par de este, sigue dedicando gran parte de su tiempo a obras por el bienestar de los demás. El productor organizó recientemente los primeros “Aoki games”, esto en septiembre y recaudó más de $ 250,000 dólares para la investigación del cerebro.

Ahora, su último esfuerzo consistió en asociarse con la organización sin fines de lucro, Kids Wish Network para hacer realidad el sueño de un joven fan.

Con la ayuda de esta fundación, el chico de 6 años, Jamar Woods, (alias DJ Masterpiece) y su familia, tuvieron la oportunidad de viajar a Las Vegas y pasar el día con Steve Aoki en su “casa de juegos”. Jamar ha querido ser DJ desde que tenía dos años. , pero ha enfrentado diversos desafíos al ser diagnosticado con una enfermedad potencialmente mortal.

Kids Wish Network ayuda a conceder deseos a niños entre las edades de tres y 18 años que luchan contra condiciones médicas que amenazan su vida.

Durante las actividades que realizaron, Aoki y Jamar tocaron el piano juntos, firmaron camisetas personalizadas y pasaron el rato en el trampolín y pozo de pelotas, compartiendo ambos un día conmovedor e inspirador que tocó el corazón de todos.

Un agradecimiento muy especial a Steve Aoki por invitarnos amablemente a su hogar, por su hospitalidad y amabilidad al tomarse el tiempo de su día para inspirar a Jamar“, dijo el Director Ejecutivo de Kids Wish Network, Tam Lai.

Ver También

Sin duda, momentos conmovedores que muestran la calidad humana de Aoki y que quizás inspiren a más personas a realizar actividades similares a esta.

 

Con información de Dancing Astronaut.

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.