Steve Aoki

Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

Steve Aoki recauda $250 mil dólares para investigaciones del cerebro

Steve Aoki organizó los “Aoki Games” en Las Vegas para este fin.

El DJ y productor estadounidense Steve Aoki, organizó el pasado fin de semana los “Aoki Games“, mismos que se llevaron a cabo en el Prosperity Palace en Las Vegas, con la finalidad de recaudar fondos para fundaciones y asociaciones dedicadas a la investigación cerebral.

Steve Aoki constituyó la Fundación Aoki en 2012 para apoyar a organizaciones de investigación, incluyendo Cure Alzheimer’s, BrightFocus Foundation, Best Buddies y el Centro Lou Ruvo.

El primer evento anual celebrado en Prosperity Palace, inició con un Twister competitivo, con ajedrez rápido, ping pong en mesas Killerspin, algo llamado baloncesto AOKI, Street Fighter contra profesionales del Equipo Rogue, una carrera de tres partes y más.

@Tony Tran

Los ganadores recibieron paquetes de premios, desde paracaidismo con Navy Seals hasta viajes en jet privado con Steve Aoki. Los jugadores que perdieron fueron sumergidos, bañados en hielo y cubiertos de pastel con el famoso estilo Aoki. Sin embargo, todo fue con amor y por una buena causa.

Como resultado de esta actividad, se reportó que se logró reunir la cifra de $ 250,000 dólares, mismos que serán destinados a la fundación para ser repartidos en las entidades que la conforman.

Sin duda una gran obra por parte de Steve Aoki que nuevamente muestra la gran calidad humana con la que cuenta.

 

Con información de Billboard.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Ya tenemos lineup completo de Bass y Trap en @dreamfieldsmex! 😎🙌 ¡Esto se va a descontrolar! 🤪 ¡Corre por tus b… twitter.com/i/web/status/1…
Electrolovers 🎧❤️ ¿Ya le mandaron mensaje a @DillonFrancis?Al parecer @diplo le jugó una broma y puso su número t… twitter.com/i/web/status/1…
¡Para siempre! 😍🤗Excelente Jueves #Electrolovers ✌️