Próximos festivales

The Chainsmokers dejan las tornamesas en su próximo tour

Se avecinan cambios en su próxima gira

Este año ha sido grandioso para The Chainsmokers, lanzando su documental titulado Memories , así como diversos sencillos de su tercer álbum de estudio titulado ‘World War Joy‘ , es por ello que Drew Taggart y Alex Pall están disfrutando del éxito en este 2019.

El famoso dúo en sus últimos temas ha encontrado una combinación ideal entre el EDM y el pop, lo que le traído bastantes nuevos seguidores de ambos géneros musicales, lo que ha hecho que en sus presentaciones en vivo, hayan decidido incorporar el canto en vivo de Drew Taggart y la percusión de Matt McGuire , que se puede ver en el video musical de “Sick Boy”.

Así mismo, después de revelar su colaboración con la banda de pop / rock, 5 Seconds of Summer , “Who Do You Love” , The Chainsmokers anunció una gira de 41 fechas por Norteamérica y recientemente en una entrevista para el medio The Zach Sang Song han revelado detalles sobre qué esperar de ellos en esta gira que inicia en septiembre.

En la entrevista hablan de varios detalles, pero sin duda el más impactante de todos es que durante esta gira, dejarán las tornamesas de lado, por lo que se asume que se presentarán como una banda, ya que comentaron lo siguiente: “Descubrimos una manera de darles a las personas esos momentos de baile (EDM), pero no necesitamos hacerlo con CDJs”.

Quizás esto suene un poco raro, pero tal vez sea una parte de la evolución y crecimiento musical de este exitoso dúo.

A continuación puedes checar la entrevista completa con todos los detalles:

Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Miles de grabaciones originales se perdieron durante el incendio de 2008 en Universal Music. Mira cuáles artistas s… twitter.com/i/web/status/1…
Crecen los rumores sobre más problemas con Swedish House Mafia 😰😱Acá los detalles 👉 majo.onl/shm-cancelacio…