Anterior
Siguiente
Slider

“The Voice” el nuevo track de Armin van Buuren con su alias Rising Star.

Será parte del álbum A State of Trance Ibiza 2020.

Armin van Buuren no para de traernos música nueva, a pesar de que la industria musical está pasando por un mal momento, el productor holandés hace lo posible por aprovechar muy bien su tiempo libre. Rising Star es un proyecto que comenzó en 1999 con el track “Touch Me” bajo el sello Armind Recordings, su sonido es old school, y es inevitable pensar en aquella era donde Tiësto, Ferry Corsten o Pual van Dyk dominaban la escena.

El último lanzamiento con éste alias fue el año pasado, durante el festival Untold en Rumania, el DJ presento “Cosmos” en colaboración con Alexandra Badoi, cantante y compositora rumana, con vocales en su lengua nativa. Así Armin agradeció todo el amor y cariño que los fans de aquel país le han dado.

El nuevo sencillo The Voice, tiene la participación de la cantante y compositora neerlandés Cari, quien dijo estar muy agradecida por la oportunidad de trabajar con el productor, pues era uno de sus más grandes sueños. Carina Meeuwig, su nombre completo, comenzó su carrera con el track “Be a Dreamer” y ha trabajado con otros productores del género como Aly and Fila.

The Voice será parte del próximo álbum A State of Trance Ibiza 2020, que como ya es tradición desde 2014, recopila lo mejor de las fiestas de verano en la Isla Blanca, Armin van Buuren lamentó que éste año no se pudiera celebrar y disfrutar en Ibiza. El álbum tendrá 40 tracks del género Trance y Progressive, obviamente mezclados por el DJ.

The Voice y A State of Trance Ibiza 2020 estarán disponibles el próximo 28 de agosto.

Ya puedes pre-ordenar o pre- guardar el álbum aquí.

Si quieres escuchar un poco de Armin van Buuren presents Rising Star feat. Cari “The Voice” ve aquí.

https://www.instagram.com/p/CDjtxwjhCSn/?igshid=g80tlkpcmpeb

Te puede interesar…

Armin van Buuren Two Minute Tuesday.