Anterior
Siguiente
Slider

Tik Tok competirá ahora con Spotify y Apple Music

Tik Tok trata de competir contra los grandes streamers de música.

Una de las aplicaciones más de moda en la actualidad, Tik Tok, que cuenta con más de mil millones de usuarios de todo el mundo, ahora está por iniciar un proyecto gigantesco, al competir en el mundo de la transmisión de música en linea.

Con esto, quieren competir contra las actuales plataformas de transmisión de música como son Spotify y Apple Music, lanzando su propia plataforma.

La compañía china detrás de la aplicación, ByteDance, está hablando con algunas de las compañías de música más grandes del mundo, como Universal Music, Sony Music y Warner Music, sobre acuerdos de licencia global para incluir sus canciones en su nuevo servicio de suscripción de música, que se lanzará tentativamente el mes que viene.

Aún se desconocen muchas cosas con respecto a la nueva plataforma, tales como su nombre, la fecha de lanzamiento o el precio exacto, sin embargo, se espera que el precio sea menor a $ 10 dólares.

Dentro de los planes a corto plazo de la empresa china, su idea es conquistar en primera instancia los mercados emergentes como India, Indonesia y Brasil donde la aplicación es sumamente popular, y luego hacer el salto a los Estados Unidos.

Dado que Tik Tok se volvió tan exitoso como lo es, debido a los videos virales y los desafíos que se extienden por la aplicación, ByteDance ahora quiere incorporar una biblioteca similar de videoclips cortos, que los usuarios podrían compartir con todos sus amigos.

Sin duda alguna, con este movimiento, la famosa aplicación dará bastante competencia a estos grandes del streaming musical, lo cual es un acierto para la compañía china quien de inicio con ese gran mercado podrá posicionarse como una de las favoritas y quizás en un tiempo no muy lejano, puedan alcanzar o incluso superar a las líderes en este ramo.

 

Con información de WeRaveYou.

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
A las 10PM hora CDMX nos escuchamos en ✨TOP EDM✨ por Heraldo Radio en @heraldodemexico Hoy hacemos un recorrido po… twitter.com/i/web/status/1…
#mejoresmomentos #tomorrowland2020 Uno de los mejores momentos del fin de semana pasado sin duda fue el set de… twitter.com/i/web/status/1…
New Dawn, Guiding Light, Crash, Mars 🎶 Son algunos de los mejores tracks de esta semana 🙌🎧 ¡Ya actualicé la playli… twitter.com/i/web/status/1…