Ahora Leyendo
Tomorrowland celebrará su 15 aniversario durante la gala del ADE

Tomorrowland celebrará su 15 aniversario durante la gala del ADE

Tomorrowland 2019

El show tendrá lugar en el espectacular Ziggo Dome.

Amsterdam – Boom…El festival de música belga Tomorrowland se presentará en la gala del Amsterdam Dance Event (ADE) por primera vez los días 17 y 18 de octubre de 2019.

El año del 15 aniversario de Tomorrowland se cerrará espectacularmente durante el Amsterdam Dance Event. Los artistas que han vivido momentos inolvidables en Tomorrowland y que han tocado en el legendario MainStage casi cada verano encabezarán esta historia: Afrojack, Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Goose, Netsky, Push, Steve Aoki, The Bloody Beetroots y Tiësto traerán sus clásicos de Tomorrowland de todos los tiempos al Ziggo Dome, con el apoyo de la Orquesta Metropole de Amsterdam.

La venta de entradas para este espectáculo único está siendo difícil en los Países Bajos y en el extranjero. Todos los boletos de pie están agotados y los boletos sentados se están agotando. Más de 100 nacionalidades diferentes se unirán durante nuestra historia.

Además, este espectáculo es único en su tipo durante el Amsterdam Dance Event, porque es accesible para todas las edades. Más información y entradas las puedes obtener en la página oficial dando clic aquí.

Tomorrowland 2019
@Dave Sips

Momentos memorables.

Tomorrowland promete algo espectacular, producción y música inigualables de artistas internacionales que han tocado en Tomorrowland en los últimos años. Esto llevará a los visitantes a un viaje mágico de tres horas a través de 15 años de la historia musical de Tomorrowland con los clásicos electrónicos más emblemáticos de Tomorrowland.

La gente de Tomorrowland habla al respecto: “Hemos estado trabajando duro en el programa en los últimos meses junto con los DJ y la Orquesta Metropole y todo se está uniendo ahora. Será un programa nocturno completo con DJ que compartirán sus recuerdos personales de Tomorrowland a través de sus éxitos. Realizaremos un espectáculo de tres horas para todas las edades donde el baile será inevitable. Afortunadamente, el baile es posible en todas partes, incluso en las gradas ”.

Ver También
Steve Aoki and Aloe Blacc

Armin van Buuren dice: “Tengo muchos buenos recuerdos de los últimos años de Tomorrowland. Quizás el momento más memorable para mí es el verano de 2013 cuando mi hijo acaba de nacer, y pude compartir esto en el escenario principal con todos los fans ”. 

Dimitri Vegas y Like Mike: “¡Es lógico que vamos a ADE para el 15 aniversario de Tomorrowland! ADE es el lugar para estar en nuestra industria, y todos se reúnen esa semana en octubre: DJs, socios discográficos, profesionales de la música y amantes … Estamos ansiosos por tocar nuestras pistas icónicas durante Our Story. ¡Va a ser una verdadera locura! “

Vaya que esta presentación pinta para uno de los momentos más memorables del Amsterdam Dance Event en su historia.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.