Anterior
Siguiente
Slider

Tomorrowland winter revela a sus primeros headliners

El día de ayer se dio a conocer parte de la alineación que se presentará en la primera edición de invierno del festival Tomorrowland.

Los Alpes franceses van a enloquecer con los sets de Martin Garrix y Steve Aoki. Los fanáticos se sumergirán en profundidad con Armin Van Buuren, Kolsch y Joris Voorn, y luego encontrarán maravillosas alturas con Lost Frequencies. Las cosas se pondrán de moda con NERVO, Sunnery James y Ryan Marciano, y por supuesto, los favoritos de Tomorrowland, los belgas Dimitri Vegas & Like Mike te ayudarán a que todo vuelva a casa. Todos estos actos y más se realizarán a través de una variedad de escenarios montados alrededor del complejo Alpe d’Huez, en el que los asistentes a la fiesta pueden esquiar, si así lo desean. Si no esquías, habrá ascensores disponibles para moverte.

Tomorrowland Winter hace su primera aparición de sábado a sábado, del 9 al 16 de marzo del año próximo. Se anunciarán más actos en las próximas semanas en el sitio web de Tomorrowland.

Con información de Billboard. 

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Inolvidables atardeceres nos dejó @tomorrowland #aroundtheworld , como este con @IAmAlanWalker en el Mainstage
#MásLeído : ¿Cuál es la postura de VERWEST ante quienes le piden Trance? 🤔 Escucha su set completo desde el Freedo… twitter.com/i/web/status/1…
@DjVensor Muchísimos besos hasta Ecuador!!!