Anterior
Siguiente
Slider

Ushuaïa Ibiza y Nic Fanciulli presentan “Dance or die”

Se acerca la temporada de fiesta en Ibiza

The night league, el equipo detrás del éxito del galardonado club Ushuaïa Ibiza, anunció su último proyecto, con el provocativo título, DANCE OR DIE de Nic Fanciulli, una colaboración con uno de los nombres más respetados del mundo.

DANCE OR DIE es un evento que tiene que ver con la pista de baile. Todos los miércoles, Ushuaïa Ibiza se transformará en un parque de neón, post-apocalíptico, donde las posibilidades son ilimitadas. Se invita a los amantes de la belleza a bailar bajo el sol y ya en la noche, ya que Fanciulli y su lista de invitados expertos en su curación llegan, transformarán tu mente, cuerpo y alma.

Para comenzar , Fanciulli presenta un evento de apertura muy especial en el que dan la bienvenida dos titanes internacionales del techno: Carl Cox y Paco Osuna . Sencillamente, no se necesita presentación para ambos. Agrega a estos artistas, a los maestros del house alucinógeno, Acid Mondays y tendrás una de las mejores fiestas del verano.

Este verano en Ibiza, pinta para ser uno de los mejores a la fecha, así que sigue pendiente aquí con nosotros para próximos detalles y conocer los lineups completos de cada fiesta!.

 

Vía RaveJungle.