Anterior
Siguiente
Slider

WREX cierra el año con su nuevo sencillo “Late Out”

El DJ y productor barcelonés se une a la familia Hexagon.

 

El DJ y productor barcelonés, WREX, se une a la familia Hexagon mediante Bring The Kingdom, el sello dirigido por King Arthur.

En este año, logró establecer presencia junto a artistas de la talla de Brohug, Holly (nominado al Grammy), Malaa, Troyboi, Jax Jones, Griz, Rezz, Mike Williams y Dom Dolla, esto durante los tres primeros meses de este año en los cuáles aún era posible realizar eventos.

A falta de shows presenciales, WREX ha querido deleitar al público mediante sus horas en el estudio y adaptándose a un subgénero tan popular como es el tech house.

En sus lanzamientos se puede observar una energía característica de los tiempos en donde ir a un club con amigos, a disfrutar de grandes DJs internacionales y residentes locales era rutina y júbilo, en contraste con la situación actual.

Honrando el título del track, WREX cierra este singular año con “Late Out”, tras los lanzamientos de Let’s Go Down, So basic So Extra y un remix al popular himno “Strawberry Fields Forever” aclimatado a un Tech House muy cautivador.

Artistas como Don Diablo, Martin Garrix, y Mike Williams han apoyado el tema en sus radioshows.

El track ya está disponible en plataformas dentro del recopilatorio Kingdom For The Club vol. 3. 

Puedes escucharlo a continuación:

 

Sigue leyendo: Cosas de DJs que no sabías