Ahora Leyendo
EDC Orlando se expande a tres días para 2019

EDC Orlando se expande a tres días para 2019

Nervo at EDC Orlando 2018

EDC Orlando contará con 3 días para su próxima edición 2019

El fundador y propietario de Electric Daisy Carnival, Pasquale Rotella, acaba de anunciar en sus redes sociales la expansión de EDC Orlando, de 2 a 3 días, para su edición 2019.

Generalmente, EDC Orlando copia en menor escala la temática y formato de la anterior edición en Las Vegas; y al año siguiente México hace lo propio. Para el 2019, el tema principal del festival será Kinetic Energy.

Este año se llevará a cabo del viernes 8 al domingo 10 de noviembre. Naturalmente al contar con más días, habrá más espacios para artistas; por lo que el lineup será aún más grande.

¡estoy emocionado de anunciar que Electric Daisy carnival orlando 2019 se expandirá de 2 a 3 días este año! sí, es oficial. por 8 años hemos construido algo mágico y ahora lo haremos ¡un fin de semana completo!

También agradeció a todos los headliners –asistentes y artistas– de la costa este por haber hecho tan grandiosa la versión 2018 de EDC Orlando.

“Prepárense para ir a lo grande”- agregó Rotella en su publicación.

¿EDC México podría expandirse a 3 días?

Aún no ha sido anunciado nada oficialmente, sin embargo esta idea ha rondado la cabeza de todos los asistentes debido a una encuesta de satisfacción y sugerencias que realizó Insomniac (promotora detrás de EDC) , tras la pasada edición en México.

Ver También

Dos preguntas al respecto nos hacen pensar que, por lo menos, están considerando expandir el festival en México de dos a tres días: ¿Te gustaría que EDC México fuera de 3 días? ¿Si EDC México fuera de tres días, asistirías a los tres?

Aunado al reciente anuncio sobre la expansión en EDC Orlando, no es tan descabellado pensar que para el 2020, México cuente con un festival electrónico de 3 días.

EDC Orlando 2019 Kinetic Love


© 2018-2023 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por JZM.