Ahora Leyendo
QUE ES UN CONTROLADOR | DJ TIPS | Tutorial DJ

QUE ES UN CONTROLADOR | DJ TIPS | Tutorial DJ

QUE ES UN CONTROLADOR | DJ TIPS | Tutorial DJ

Hola ElectroLovers! Yo no soy DJ y no pretendo serlo, eso muchos de ustedes ya lo saben pero no por voy a dejar a un lado el que ustedes aprendan a serlo. Hoy les voy a enseñar junto con un DJ algunos consejos para los que son primerizos aprendan a tocar y los que no, hagan un repaso por sus habilidades como DJ.

Muchos de ustedes me han estado preguntando por tips de mezcla y producción. Como ya les dije ahoria: yo no soy DJ ni pretendo serlo, quiero recalcar esto. Pero sí tengo muchos amigos DJs y productores que los van a poder sacar de dudas. Así que hoy estrenamos esta nueva sección de tutoriales para que aprendan desde lo más básico hasta lo más PRO. Aprovecho también para dejarles este video en donde les hablo de la diferencia entre ser DJ y Productor por si no lo has visto.

Les presento a Pablo Quiñones quien nos va a explicar en esta ocasión qué es y cuáles son los elementos de un controlador para DJ. No olviden ir comentando sus dudas junto con el Hashtag #AprendoconMajo para aclararlas en próximos episodios. Recuerden que ésta es sólo una introducción y que vienen muchos videos explicativos como éste más adelante así que aprovecha para suscribirte y prender la campanita para que no te pierdas ninguno de los videos que estaremos subiendo sobre estos temas.

Ver También

No olviden dejar sus dudas en los comentarios con el hashtag #AprendoconMajo para incluirlas en próximos tutoriales. Antes de que se vayan, no olviden suscribirse, prender la campanita, darle like al video, correr por sus vidas, comer frutas y verduras y ser felices… Les dejo aquí unos videos que pueden interesarles antes de irse. Yo soy Majo Montemayor y, como siempre, les mando muchos muchos besitos electrónicos.


© 2018-2023 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por JZM.