Ahora Leyendo
The Martinez Brothers celebrarán el fin de año en Tulum

The Martinez Brothers celebrarán el fin de año en Tulum

The Martinez Brothers Esto es Tulum

The Martinez Brothers nos esperan en Tulum para la fiesta de fin de año

The Martinez Brothers ha sido imparables durante este año. Prueba de ello es su muy merecida nominación a los Premios Grammy hace tan solo dos días.

Sigue leyendo Estos son los nominados los Premios Grammy 2020

Este dúo de tech house originario del Bronx, Nueva York ha creado increíbles tracks como el reciente “Let it go” junto a Loiue Vega, “Bappi” con Jamie Jones y la famosa canción “No Fear” junto a Rudimental y Donna Missal.

Ahora se preparan para cerrar el año a lo grande y será en tierras mexicanas. Así es, Steve y Chris Martínez nos sorprendieron hace poco con la noticia de que planean terminar el 2019 con una gran fiesta en Tulum, Quintana Roo.

El evento es parte del conocido festival Esto Es Tulum. Una celebración que ofrece una forma diferente de vivir las tradiciones de la Riviera Maya, combinando naturaleza, música, arte, gastronomía y cultura.

 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

La celebración de Esto es Tulum tendrá lugar el 31 de diciembre, en el mágico Cenote Casa Tortuga. Que mejor manera de terminar el 2019 y recibir el 2020 con las mejores vibras, que en una fiesta con The Martinez Brothers, en la Riviera Maya.

Ver También
Steve Angello

Así que ¿quién se anima a ir a esta fiesta?

Continúa leyendo beatport borrará canciones sin ventas

 


© 2018-2023 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por JZM.