Ahora Leyendo
Dimitri Vegas & Like Mike | 5 Minute Tuesday

Dimitri Vegas & Like Mike | 5 Minute Tuesday

Dimitri Vegas & Like Mike es un dúo belga de música electrónica compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike). Actualmente ocupan el puesto número 2 en la encuesta realizada por la revista DJmag. Ingresaron en 2011 ubicándose en la posición #79. Y llegaron a estar en el número 1 en el 2015, aunque su triunfo estuvo algo opacado por unos rumores acerca de unas iPads en Tomorrowland donde le decían a la gente que votara… fue por ello que Hardwell en su momento arremetió contra ellos, porque de hecho le arrebataron el primer lugar de la encuesta, y derivado de esto Hardwell dejó de tocar en Tomorrowland, pero, no se preocupen que eso ya es historia y el año pasado hubo reconciliación y Hardwell nuevamente forma parte del cártel del gran festival Belga. Bueno, sigamos…

Dimitri nació el 16 de mayo de 1982 y Mike el 2 de diciembre de 1985 en Willebroek, Bélgica. Dimitri Vegas comenzó a hacer sus primeras incursiones como DJ a la edad de 14 años. En sus primeros años realizó varias presentaciones en clubes de poco reconocimiento y fue DJ residente de la radio BeatFM. Dejó Bélgica en 1999 y comenzó a recorrer Europa. Vivió en Mallorca y después en Halkidiki, Grecia antes de trasladarse a Ibiza en 2003, donde fue residente en importantes discotecas como Privilege y Space…Mientras tanto, Like Mike se dedicaba a producir música Hip-Hop. Y esas raíces, estarán de acuerdo conmigo en que se notan en sus shows y cuando agarra el micro… o ¿no? Bueno, Dimitri, luego de vivir en Mallorca y las Islas Canarias, se mudó a Zante, Grecia donde fue residente de Amnesia y The End en el 2006. En otoño de 2006, regresa a Bélgica para trabajar con su hermano, Like Mike, y producen su primer lanzamiento “La Cocaína/ Eivissa” en el 2007. Su remix de “Work That Body” del 2008 llamó la atención de Axwell, quien les encomendó hacer un remix de “Rotterdam City of Love” de Abel Ramos para su sello Axtone. En 2009, Dimitri & Mike hicieron un Edit junto a Swedish House Mafia de Leave the World Behind.

En el 2010, Debido al éxito que estaba teniendo Tomorrowland, ID&T (Los organizadores del festival) buscaban a un Host que representara a su festival. Para este tiempo, Dimitri y Mike estaban en Pacha, y da la casualidad que justamente un representante de ID&T estaba por ahí y quedó impactado… Por ésta razón los encomendó para realizar el Tomorrowland Anthem con Tara McDonald y Dada Life, la canción se llamó Tomorrow (Give Into The Night) y fue lanzada en Smash The House, siendo así el primer sencillo del sello discográfico.Lo demás es historia, h pues justamente, parte de que sean tan famosos a nivel mundial es que justamente Michiel Beers, co-fundador de Tomorrowland junto a su hermano, es su manager. Y también del otro residente del festival, Yves V… Y bueno, claramente el ser anfitrión de u festival como Tomorrowland, te da muchísimo impacto a nivel mundial y además la oportunidad de crear los ANTHEMS para cada edición.

De hecho, Dimitri Vegas & Like Mike crecieron en el pueblo de Willebroek de donde son originarios, y éste pueblo está a cinco minutos conduciendo de Boom, el lugar donde se realiza Tomorrowland. Así que de alguna manera, esto tenía que ser así ¿no? ¿Ustedes creen en las casualidades? Porque ésta es una grande!

Los hermanos empezaron a tener tanta fama desde el 2010 que Lady Gaga fue personalmente la que escogió a ambos para producir un remix de su canción “Marry the Night” en 2011.

Algo que también está padre es que tienen apariciones dibujadas en su propio “Tomorrowland Comic”, escrito por Paul Jenkins, que es el autor de Spiderman. De hecho Dimitri Vegas siente fascinación por los cómics. Los ha leído desde que era pequeño y aún lo sigue haciendo cuando tiene tiempo. Su hermano Like Mike ha dicho varias veces que Dimitri se cree Spiderman… Y si, incluso se ha disfrazado…

Ambos hermanos son súper fans de “Eminem” y algo muy curioso es… tener abuelitos ravers ¿no? Bueno, pues ustedes ya saben que a Dimitri vegas & Like Mike les encanta la fiesta, y es algo que les viene de familia. Sus abuelos acudieron a su set en Tomorrowland del año 2012 en primera fila, y dicen que son sus mayores fans. De tal palo, tal astilla…. ¡Qué fregón! ¿No?

Algo importante es que hace unos 3 años se unieron con Steve Aoki para crear una legendaria agrupación que no duró lo que esperábamos. Presentándose en los escenarios más importantes alrededor del mundo. Se hicieron llamar 3 Are Legend y conquistaron Ultra Music Festival, Tomorrowland, Creamfields e Ibiza. Su éxito fue tal que en conjunto con Ummet Ozcan crearon el himno de los Red Devils, que es la selección de Bélgica, para la UEFA Euro 2016. Dejamos de escuchar de ellos hasta finales de diciembre que lanzaron una nueva colaboración llamada “We Are Legend”.

Ver También
Tomorrowland Tailandía

En la parte más personal, algunas chicas piensan que Dimitri es bastante guapo… bueno, pues ya no está disponible… Anouk Matton, mejor conocida como MATTN, ya es la esposa de Dimitri Thivaios, desde el año pasado.

Esta historia de amor comenzó a principios de diciembre de 2015, cuando ambos hicieron pública su relación en redes sociales. Poco antes de esto, el nombre de MATTN se hizo notar en los carteles como support act de los hermanos, quienes en ese entonces estaban coronándose como los #1 del TOP 100 de la DJ Mag.

Pero la verdad es que fuera de esas pequeñas apariciones, no teníamos idea de quién era ésta chava… hasta que el amor se hizo público…. Y bueno… lo chingón de esto es que ¿Te imaginas compartir el escenario principal de Tomorrowland con el amor de tu vida? Ellos ya lo hicieron.

Este año seguramente seguirán con todo… Ya los veremos poniendo la fiesta por todo lo alto en Tomorrowland.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2018-2023 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por JZM.