Ahora Leyendo
Este es el line up para Ever After Music Festival

Este es el line up para Ever After Music Festival

Ever After Music Festival Lineup 2019

El festival canadiense Ever After celebra su quinta edición

Ever After Music Festival ha anunciado el lineup para su edición 2019, a celebrarse del 7 al 9 de junio, en la ciudad de Kitchener, en la provincia de Ontario, Canadá.

En su quinto año, incluirán a algunos de los artistas top del momento; como Kill The Snails, Excision e Illenium por mencionar a algunos.

Los tickets ya están a la venta y puedes adquirirlos dando click aquí. También hay paquetes que incluyen camping o habitaciones de hotel y autobuses, para que no te preocupes por nada.

El principal evento de música electrónica en Canadá verá mejoras en todos los aspectos. Con una calidad de sonido mejorada, escenarios, suministro de agua, beneficios VIP exclusivos y zona para acampar; que harán del festival la edición más envolvente y expansiva hasta la fecha.

La quinta edición anual del festival se perfila como la edición más grande hasta el momento, con un horario extendido que comienza desde la 1 hasta las 11 pm durante 3 días.

Los asistentes al festival pueden esperar una mejor calidad de sonido gracias al sonido PK, que proporcionará más de 750,000 watts de bajos completos. Los asistentes al festival pueden esperar diseños mejorados para los 3 escenarios, presentando una experiencia audiovisual completa durante todo el fin de semana”

Lineup Ever After Music Festival

Ever After Lineup

 

Ver También

 

Sigue las redes sociales del festival y entérate de todos los pormenores:

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
YOUTUBE

 


© 2018-2023 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por JZM.