Ahora Leyendo
ARMIN VAN BUUREN y su NUEVO álbum “A State Of Trance 2021”

ARMIN VAN BUUREN y su NUEVO álbum “A State Of Trance 2021”

El año ha transcurrido de manera increíble para el rey del trance ARMIN VAN BUUREN, puesto que, recientemente celebró el episodio número 1000 en su icónico programa de radio “ASOT” para posteriormente, lanzar una especial mezcla en celebración de lo antes mencionado.

Y es que ARMIN sabe cómo conectar de manera perfecta con sus fieles fans y seguidores, ya que ahora el pionero del trance está de regreso  con la 18ª  edición de su clásica serie de mezclas ASOT.

“A STATE OF TRANCE 2021” está lleno de sorpresas, ya que este año Armin, decidió clasificar el álbum en dos categorías diferentes; la primera lleva por nombre “On The Beach” donde encontramos mixes que le hacen honor a su nombre, las cuales nos llevarán a querer estar bajo el clima soleado de las playas, en esta misma categoría podemos encontrar pistas como “Let Go” con Tom Staar. La segunda categoría llamada “In The Club” contiene mezclas para un ambiente de fiesta, como antros y bares, tal como el himno de ASOT 1000 “Turn The World Into A Dancefloor.”

Cabe mencionar que el álbum contiene  41 canciones trance MÁS destacadas y MÁS sonadas en lo que llevamos del año 2021 y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Ante el lanzamiento de su nuevo álbum “A State Of Trance 2021” ARMIN mencionó lo siguiente:

Apenas puedo creer que ya estemos en la decimoctava edición de esta serie de álbumes mixtos. Muchos artistas, incluido yo mismo, nos divertimos mucho en el estudio este año, y la increíble producción lo refleja. Fue especialmente difícil decidir qué pistas entrarían en la mezcla final, pero estoy muy satisfecho con el resultado. Deja que te diga que subas ese volumen y disfrutes de la mezcla completa como un todo.” – Por su traducción al español.

¡Corran a escuchar este nuevo álbum! Estoy segura de que les encantará, ya que Armin siempre se empeña en dar todo de sí para consentir a sus fans y seguidores. Nos ha demostrado que en tiempos tan difíciles como los que hoy nos aquejan, lo que nos unirá por siempre será la música electrónica. 

Ver También

Te lo dejo a continuación:

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.