Anterior
Siguiente
Slider

Castion comienza el 2021 con su nuevo sencillo “Banger Machine”

El DJ y productor español sorprende con este agradable tema.

 

Antonio Castrillo Cabrera, mejor conocido como Castion, ha comenzado el año de gran manera con un track que promete demasiado.

El DJ y productor español, lanza su nuevo sencillo titulado “Banger Machine”, el cual es su último trabajo mismo que realizó con el sello NCS – No Copyright Sounds. Se trata de una pista marcada por las huellas del bass house que encontramos en el Temple que se pueden apreciar en la estructura de producción, además de un drop muy funky hecho de un saxofón y los toques espaciales que aportan mucha profundidad y ritmo.

Castion

Castion vuelve a trabajar con el sello ‘No Copyright Sounds‘ tras haber lanzado en Marzo de 2017 “Euphoria”,uno de los temas que le dio popularidad entre la comunidad de productores, alcanzando más de tres millones de reproducciones en Spotify, así como seis millones y medio de visitas en el canal de YouTube del sello.

A su corta edad de 21 años, Castion ya ha lanzado más de 40 tracks, desde originales, remixes y edits, ha firmado para varios sellos como Spinnin, Revealed, Hexagon, Dharma, Future House Music y cuenta con una media de 850.000 oyentes mensuales en Spotify.

La canción “Banger Machine” ya está disponible en todas las plataformas, y puedes escucharla aquí mismo para que me des tu opinión:

 

Sigue leyendo:  ¿CUÁLES SERÁN TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO?