Ahora Leyendo
Conoce a MICHELLE la DJ mas joven del MUNDO

Conoce a MICHELLE la DJ mas joven del MUNDO

Con tan solo 9 años y poco más de 100 mil seguidores en Instagram, DJ MICHELLE, la joven influencer procedente de los Emiratos Árabes Unidos, recientemente causo furor en las redes sociales puesto que a su corta edad participará en una competencia que se celebra de manera anual desde 1985, llamada “DMC World DJ Championships. El pasado 22 de Abril, DMC reveló las fechas y horarios para las 8 categorías que envuelven esta competencia de talla mundial. El día de ayer jueves 28 de Abril,  fue el último día que DJ MICHELLE tuvo para enviar un video de dos minutos mostrando sus increíbles habilidades, pero, como toda competencia, las especificaciones no tardaron en llegar, por lo que MICHELLE solo pudo utilizar un tocadiscos portátil analógico con pilas y discos de vinilo. También aceptaron un mezclador o fader analógico alimentado por batería. Con este corto video de tan solo 2 minutos, los jueces decidirán si DJ MICHELLE pasa  a la final. Los finalistas se darán a conocer el 5 de Mayo y el ganador absoluto el 29 de Mayo.

MICHELLE es considerada la DJ más joven en participar en esta competencia, a pesar de que ya habían participado otros niños como DJ Rena que tenía, en ese entonces, 12 años de edad.

A sí misma, DJ MICHELLE se considera la “DJ más joven del mundo” y tomando en cuenta sus inicios, es evidente que nació con el don de hacer vibrar al mundo bajo el cielo eléctrico. Pero, ¿Qué fue lo que la hizo tener ese contacto con el mundo de la música electrónica? 

Desde antes de nacer, MICHELLE ya estaba destinada a triunfar ya que su padre también es DJ y es conocido como DJ SHOCK, con más de 20 años de experiencia mezclando él fue el pionero y la inspiración en la vida musical de su hija.

Siguiendo los pasos de su padre sintió una temprana fascinación e interés al equipo de DJ’s, a tal grado que a los 5 años le obsequiaron su primer equipo de mezcla. Posteriormente MICHELLE les comunicó a sus padres que quería convertirse en DJ y recibió el apoyo que necesitaba por parte de ambos para actualmente ser reconocida como DJ MICHELLE y ser considerada la DJ MÁS JOVEN DEL MUNDO.

Sin duda, DJ MICHELLE es una inspiración para padres e hijos a lo que concierne a la educación que les brindan desde que están en la cuna, un claro ejemplo de que la perseverancia y pasión son pieza clave y fundamental para el desarrollo de las capacidades en infantes. Potencializar las aptitudes y actitudes para convertirlas en PASIÓN es tarea de los padres.

Ver También

Aprovechamos para felicitar a esta pequeña pero GRANDE DJ, ya que este gran paso la lanzará al estrellato.

 

¡No podemos esperar para que nos haga vibrar bajo el cielo eléctrico!

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.