Próximos festivales

Crecen rumores sobre más cancelaciones de Swedish House Mafia

Los rumores sobre más problemas crecen.

El fin de semana, Swedish House Mafia sorprendió a sus fans con malas noticias: las leyendas suecas anunciaron de último momento la cancelación de su presentación en Ultra Korea. Las circunstancias aún son misteriosas, y ahora los rumores crecen respecto a una masiva cancelación de presentaciones.

La noticia se produjo después de que Steve Angello y Sebastian Ingrosso debían aparecer juntos en XS Las Vegas, pero Ingrosso no pudo asistir. De acuerdo a algunas fuentes, Ingrosso nunca tomó su vuelo desde Suecia, y Angello también supuestamente nunca salió de Las Vegas, dejando a los fanáticos con muchas preguntas aún por responder.

Por ello, los rumores se acrecentaron, y según informes recientes, Live Nation firmó un nuevo acuerdo que podría obligar a Swedish House Mafia a cancelar cualquier festival próximo que no beneficie a la compañía de ninguna manera. El trío está actualmente programado para actuar en Creamfields , Ultra Europe , Tinderbox , Stavernfestivalen y Frequency Festival durante todo el verano, pero no está claro cuál de ellos se cancelará a partir de ahora, si no es que todos. De hecho todas las fechas se han eliminado del sitio web de Swedish House Mafia.

De acuerdo a DJ Mag Alemania, que ha proporcionado esta información y ha tenido contacto con fuentes cercanas a SHM, el nuevo acuerdo incluye un contrato para una gira masiva en estadios, lo cual ofrece muchas ventajas para los artistas en comparación con los conciertos en festivales. Ya que por supuesto, con su propia producción y organización de espectáculos, podrían usar el sello Swedish House Mafia de manera mucho más clara, realizar la construcción de escenarios propios, efectos visuales propios, etc. y así podrían determinar de forma independiente cómo organizar los conciertos, lugares, y por supuesto obtener más dinero con ello.

Es por esto, que no les conviene realizar presentaciones en festivales o en ciudades donde considerarían presentarse a futuro en solitario, ya que con este nuevo acuerdo, no se beneficiarían de dichas presentaciones.

Hasta el momento ninguno de los integrantes del trío sueco se ha pronunciado al respecto, no sabemos si por motivos personales o quizás por una elaborada estrategia de marketing para seguir posicionando la marca SHM. La noticia sigue en desarrollo y en cuanto exista más información te la haremos saber.

Puedes leer el artículo completo de DJ Mag Alemania sobre este tema aquí.

Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Miles de grabaciones originales se perdieron durante el incendio de 2008 en Universal Music. Mira cuáles artistas s… twitter.com/i/web/status/1…
Crecen los rumores sobre más problemas con Swedish House Mafia 😰😱Acá los detalles 👉 majo.onl/shm-cancelacio…