Anterior
Siguiente
Slider

Da Tweekaz y Headhunterz, ¿qué ocurrió entre ellos?

Aquí un resumen de esta historia.

 

Seguramente escuchaste que el fin de semana pasado, ocurrió una “pelea” entre Headhunterz y Da Tweekaz, lo cual derivó en una oleada de memes y comentarios al respecto, pero aquí una breve explicación de lo sucedido.

Da Tweekaz realizó un streaming llamado “Tweeka TV Marathon”, el cual consistía en una transmisión de 12hrs en YouTube, un evento que incluía invitados importantes de la escena hardstyle y hardcore.

El punto crucial del asunto, surge cuando  uno de los invitados al stream, Sound Rush, tocó la canción Dragonborn part 3 y posterior a que se tocara parte del track, Marcus detiene el tema y la transmisión se cae por Copyright de esta canción de Headhunterz.

Posteriormente, Da Tweekaz sube una imagen indicando que en 12hrs de transmisión, el único tema que tiene notificación de bloqueo por copyright es el de Headhunterz.

Momentos después, en instagram, Headhunterz les respondió con la frase «Karma is a bitch», haciendo alusión a que quizás se burlaron de su tema.

Sin embargo, muchos usuarios bombardearon a Headhunterz para que retirara este bloqueo, a lo que al día siguiente, el respondió en sus historias con el siguiente mensaje:

“Chicos, para aclarar, no tengo nada en contra de Da Tweekaz, nada. Quiero decir que realmente respeto lo que hacen. Solo que en el tono de voz que lo dijeron ayer en el stream…no fue un ataque ni nada pero me llamó mucho la atención, pero me morí de la risa cuando mi track les bloqueó la transmisión y de verdad no lo hice yo, pero ahora mismo tampoco siento la necesidad de quitar ese bloqueo de copyright, así que, lo siento por ustedes chicos.”

Finalmente, por este tema de copyright, el stream no pudo resubirse debido a que infringía las reglas de la plataforma de YouTube.

Esto dio lugar a una impresionante batalla de memes durante el fin de semana, de hecho Da Tweekaz ha aclarado que ellos siempre hacen bromas a sus invitados y a otros artistas, y que obviamente no hay ningún resentimiento al respecto.

De hecho se lo han tomado con tal humor, que hicieron un “cover” o “remix” al tema en cuestión, “Dragonborn Parte 3” de una manera demasiado chusca para que no salte el copyright, si no lo has visto te lo dejo aquí mismo:

Y bueno, lo más divertido de esta “discusión” fue la oleada de memes que tuvimos al respecto, aquí te dejo algunos por si te los perdiste:

   

     

Y bueno, finalmente, todo tuvo un final feliz, ya que parece que ambos firmaron la paz al anunciarse que el stream, ya pudo subirse a YouTube. Aquí te dejo la imagen que le pone un punto final a toda esta “batalla”.

 

Sigue leyendo: Eric Prydz se presentó como holograma en un festival de China.