Anterior
Siguiente
Slider

Eric Prydz se presentó como holograma en un festival de China. 

¡Un livestream tridimensional! 

Sin duda la creatividad en tiempos de pandemia está jugando un papel súper importante para ofrecer experiencias que nos hagan sentir lo que los festivales reales solían ofrecer. En ésta ocasión Eric Prydz realizó una transmisión en vivo donde él fue un holograma, la experiencia fue tan real que nadie dudaría de que él estuvo ahí.  

Prydz encabezo el line up del CEA Festival en Chengdun, China, un evento realizado para festejar el Día Nacional de China, el 3 y 4 de Octubre. El evento fue posible gracias a la principal organizadora de festivales en dicho paísBrotherHood Music, quienes han podido llevar festivales como Creamfields y Q-Dance 

Y es que si pensábamos que el magnifico set que el DJ sueco dio en Tomorrowland Around the World había sido su punto más alto, pues no es así, Eric Prydz es sin duda el rey de los audiovisuales por lo que siempre se tiene grandes expectativas y una vez más rebasó por completo lo que se esperaba.

Los organizadores del CEA Festival lo invitaron a realizar un livestream, el cual seria proyectado en el escenario principal pero los asistentes notaron que no se veía para nada como una transmisión de pantalla normal.

Al principio todos pensaron que el productor estaba ahí en persona, sin embargo solo se trataba del efecto visual tridimensional de un holograma muy bien hecho.   

continuación algunos videos del set de Eric Prydz en el CEA Festival que usuarios en Instagram compartieron. 

View this post on Instagram

#ericprydz

A post shared by ✨Ryan R✨ (@ryanbt1) on

View this post on Instagram

#Ericprydz #chengdu

A post shared by @ szechi1 on

Los hologramas han sido usados desde hace mucho tiempo, todos recordamos la presentación de Michael Jackson en el escenario de los Billboard en 2014, donde se uso lo último en tecnología para brindar una experiencia lo más real posible, y si que lo fue.  

De este modo Erick Prydz abrió la puerta para una nueva modalidad de livestreams, que hasta cierto punto nos acercan más a la antigua realidad de los festivalesHasta el momento ningún otro DJ o artista había hecho uso del los hologramas para ofrecer una presentación o set, así que el sueco se coloca nuevamente un paso adelante.  

Además el DJ y productor sigue trabajando para sus fansdespués de mucho tiempo de espera y aclamar por un lanzamiento oficial del tema NOPUS” por fin el próximo viernes 23 de Octubre estará disponible.  

View this post on Instagram

Eric Prydz – NOPUS Out Friday 23rd October

A post shared by Eric Prydz (@ericprydz) on

Sigue leyendo… 

¡Se acerca el lanzamiento del ID “NOPUS” de Eric Prydz!