David Guetta United At Home
Anterior
Siguiente
Slider

David Guetta reunió 700 mil dólares durante el live stream United At Home

United At Home Live Stream se llevó a cabo este fin de semana, con el fin de recaudar dinero que será donado a instituciones que luchan contra el COVID-19 desde diferentes trincheras

La situación mundial actual, causada por la pandemia de COVID-19 está sacando lo mejor de muchas personas. Así lo demostró el dj y productor francés David Guetta este fin de semana.

El sábado pasado Guetta hizo una presentación al aire libre, en Miami, Florida. El lugar elegido se ubicó en medio de una zona de grandes edificios, así que  habitantes de Miami pudieron disfrutar del set desde sus balcones.

United At Home tuvo la intención de recaudar fondos para ayudar a algunas organizaciones que están en este momento luchando contra el coronavirus y ayudando a quienes más lo necesitas. Y se hizo en colaboración con la organización Feeding South Florida. Esta organización donará 14 comidas por cada dólar donado a la causa.

Además Guetta llevó su generosidad al siguiente nivel, pues a través de sus redes anunció que por cada dólar recaudad, el donaría otro dólar. Al final de su presentación, que duro casi dos horas, el dj logró recaudar más de 600,000 dólares. Pero al día siguiente ya se habían superado los 700,000 dólares.

https://twitter.com/davidguetta/status/1251553869747929088?s=20

Organizaciones que recibirán apoyo

Las otras organizaciones que recibirán el apoyo económico son  Feeding America (la organización contra el hambre más grande de Estados Unidos). Fondation Hôpitaux de Paris – Hôpitaux de Francia, que busca mejorar las condiciones de los trabajadores y pacientes en hospitales franceses. Y el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, que quiere proporcionar a los trabajadores de primera línea ropa protectora esencial. Y promueve los esfuerzos para desarrollar vacunas, pruebas y tratamientos.

“Todavía estoy zumbando por lo que fue una noche increíble compartida con muchos. Gracias a todos los que se unieron y a los que pudieron donar. Aunque este momento es muy inusual, anoche fue mágico conectarse con todos ustedes a través de la música. Lo más importante, hemos recaudado dinero que ayudará a quienes más lo necesitan”

Durante la presentación pudimos a muchos invitados que se unieron a la transmisión, incluyendo grandes personalidades de la escena electrónica como Laidback Luke, Oliver Heldens, Bob Sinclair, Martin Solveig, Matisse & Sadko, y personalidades del mundo deportivo como los futbolistas franceses Ludovic Giuly y Olivier Giroud.

View this post on Instagram

@kevadams @aryabittan @nikosaliagas @anitta @bigfloetoli @blindersmusic @gaetan_003 @mrbrainwash @dannic @cedricgervais @alok @cerroneofficial @gregcerrone @cesqeaux @vatogonzalez @toddhelder @joshcharmmusic @djibrilcisse1981 @arnocost @curbi @djrayraytaiwan @wearedaddysgroove @djlbr @djsfrommarsofficial @normandoray @oussaoui @samfeldtmusic @romanfrayssinet @valeregermain @ludogiuly8 @alfredgom1s @romangritsenko13 @cathyguetta @elvisguetta @salif_crookboyz @hassouna_matata @oliverheldens @djtoddterry @hugelthug @infuzemusic @leohairofficial @franckhair @kidekomusic @djcutkiller @klymvx @ihanna_k @karinakross @lacazettealex @jessledon @jessicalemariepires @robert_pires07 @matissesadko @anthonymodeste27 @mortenofficial @mosimannofficial @estelle.yoka.mossely @mrbeltandwezol @damienndrix @ofenbachmusic @10lp @florianpicasso @saintlanvain @bobsinclar @jcsindres @martinsolveig @thesecondlevel @titokoba @trinixmusic @tvnoisemusic @borisway @zahonline @shishaamin @kahinakhi @jeremzeitoun @jccarre @mikewiesenmiamirealestate @damiensaintobert

A post shared by David Guetta (@davidguetta) on

Es innegable la gran influencia que tiene David Guetta y su música en el mundo entero. Pues a esta transmisión se sumaron mas de 10 millones de personas a través de las distintas plataformas. Y además de esta gran presentación, el viernes participó en la transmisión de ReConnect, organizada por Beatport.

Beatport, a través de #ReConnect reunió a 36 djs en diferentes ciudades del mundo, para una transmisión en vivo de más de 36 horas.

Si te perdiste este gran evento, no te preocupes, te comparto el video aquí.

Sigue leyendo:

La familia de Avicii crea la fundación Tim Bergling