Here's the drop

Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

Deadmau5 está por estrenar álbum: Here’s The Drop

Here’s The Drop de Deadmau5 será lanzado el 4 de octubre

Tras el lanzamiento de su álbum orquestal titulado Where’s The Drop?, deadmau5 anunció lo que podría ser su antítesis; Here’s The Drop.

Una animación publicada en su cuenta oficial de Twitter, revela el nombre y lo que será el artwork de la nueva compilación. Al no haber aún un listado de tracks, no sabemos si se tratará de un disco con canciones originales, o remixes.

Por lo visto tendremos que esperar a que Joel Zimmerman (nombre real de Deadmau5) revele más detalles, o hasta que se filtre el tracklist en algún portal web.

Where’s The Drop? Fue lanzado el 30 de marzo de 2018; antes de éste, su último disco de estudio fue W:/2016ALBUM/ que salió a la venta precisamente en el año 2016.

Here’s the drop llegará a tiendas digitales el 4 de octubre de 2019. Mientras puedes ir pre-ordenando el álbum en Apple Music o Spotify. Sin duda será un gran trabajo, tal como nos tiene acostumbrados el productor canadiense.

 

Te puede interesar: Paul van Dyk anuncia gira norteamericana y nuevo álbum.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Ya tenemos lineup completo de Bass y Trap en @dreamfieldsmex! 😎🙌 ¡Esto se va a descontrolar! 🤪 ¡Corre por tus b… twitter.com/i/web/status/1…
Electrolovers 🎧❤️ ¿Ya le mandaron mensaje a @DillonFrancis?Al parecer @diplo le jugó una broma y puso su número t… twitter.com/i/web/status/1…
¡Para siempre! 😍🤗Excelente Jueves #Electrolovers ✌️