Ahora Leyendo
Dimitri Vegas: de DJ a protagonista de un largometraje.

Dimitri Vegas: de DJ a protagonista de un largometraje.

Algunos DJ/productores no dejan de sorprendernos con sus habilidades o intereses, los cuales no siempre tiene que ver con la música, tal es el caso de Dimitri Vegas, quien ha estado buscando oportunidades en el mundo de la actuación.

Con mucho entusiasmo compartió su cambio de look para convertirse en el protagonista de la película “H4Z4RD (Hazard)”, cuyo personaje se llamará “Noah Harzard”.

La película será de producción belga, por la casa productora Potemkino, y es del género “comedia de acción”, la dirección la llevará Jonas Goveartes, quien debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

La trama de “H4Z4RD” toma lugar en Antwerp, Bélgica, ciudad natal de Dimitri Vegas. En ella también actuarán reconocidos actores de Los Países Bajos y Bélgica, el idioma principal será el holandés.

“H4Z4RD” comenzará su rodaje en junio pero será en 2022 cuando llegue a la pantalla grande en Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Sobre su participación en “H4Z4RD”, Dimitri Vegas comentó:

“(La trama) Es sobre un simple “trabajo” que se complicó y se convirtió en una carrera contrarreloj que te pondrá los nervios de punta. (…) El guion es intenso y la perspectiva corre principalmente desde el auto del personaje principal, lo que lo hace un concepto único y desafiante”.

Dimitri Vegas protagonizará la película HAZARD.
Captura de pantalla: Póster de la película “Hazard” en intagram.com/hazardmovie

2022 será un año importante para la carrera actoral de Dimitri Vegas.

La participación del DJ/productor en Jurassic World: Dominio, la tercera parte de la saga, se espera para el mismo año que éste nuevo proyecto, ya que el estreno del primero se re-programó para el 10 de junio del 2022 debido a los retrasos de filmación por la pandemia.

Ver También
homenaje a Avicii

Recientemente el productor belga ha tomado nuevos retos, como el lanzamiento de su primer track en solitario, Pull Me Closer, que como ya lo escuchamos, acompañó el clip de su transformación.

Seguramente a los fans les causará curiosidad ver a Dimitri Vegas en un escenario completamente diferente al de los conciertos/festivales y sin Like Mike a su lado.

 

Con información de variety.com

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.