Ahora Leyendo
Don Diablo pospuso la presentación de su nueva producción “FOREVER”

Don Diablo pospuso la presentación de su nueva producción “FOREVER”

Don Diablo Forever XL Amsterdam

Don diablo se tomará un tiempo para resolver situaciones personales y situaciones referentes a sus actuales proyectos musicales

El día de ayer Don Diablo compartió en sus redes sociales un mensaje importante sobre su próxima presentación, el estreno de su nuevo álbum FOREVER.

A mediados de 2019 el dj, productor y uno de los máximos representantes del future house, anuncio un nuevo álbum en camino. Y para el lanzamiento preparó su show en solitario más importantes hasta el momento. El evento llamado ForeverXL se llevaría a cabo en su ciudad natal, Ámsterdam a principios de mayo de este año.

Resultado de imagen para don diablo ziggo dome forever

Por situaciones personales fuera de su control, el creador del sello Hexagon no está listo para el lanzamiento del álbum ni para terminar las grabaciones del documental. Por ello ha tenido que cambiar los planes.

El día de ayer, a través de sus redes sociales, el dj pidió disculpas a sus seguidores por haber estado tan ausente de las redes sociales en los últimos días. Así mismo, anunció que el lanzamiento de FOREVER y el show ForeverXL, el cual se llevaría a cabo el día 9 de mayo en el Ziggo Dome cambiará de fecha.

Aunque aún no tiene definida la nueva fecha, el dj comunicó que quienes ya compraron sus boletos podrán asistir sin ningún problema en la nueva fecha. (Vean el mensaje completo aquí)

https://www.instagram.com/p/B89ZcXhHHCF/?utm_source=ig_web_copy_link

“Recientemente me di cuenta de que a veces tienes que dar un paso atrás para seguir adelante. Supongo que soy humano después de todo. Seguiré haciendo shows entre tanto y lanzaré música que me apasiona. Musicalmente me siento más inspirado que nunca y creativamente estoy listo para el siguiente nivel. Mucho amor a todos mis hexagonians por su apoyo y comprensión y les prometo que valdrá la pena la espera.”

 

Como verán, estamos en una época en la que los dj reciben mucha presión de diferentes flancos. La buena noticia es que ellos mismos están dándose un tiempo para balancear todo en su vida, y que estas presiones les afecten lo menos posible.

Mientras tanto le mandamos las mejores vibras a Don Diablo, que todo se resuelva favorablemente y que siga siendo muy feliz haciendo los mejores tracks.

No olviden Electrolovers que el día viernes Don Diablo se presenta en el Kinetic Field y un día antes, el 27 de febrero es su cumpleaños. Así que no olviden los globos y los letreros de felicitaciones.

Ver También
Brain Hunters

Escucha lo mejor de Don Diablo.

Te recomendamos:

Hold you, un clásico de ATB cumple 18 años

Lineup completo para Tomorrowland 2020

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.