Anterior
Siguiente
Slider

Edc México está de regreso: confirmada la fecha para 2021

¡Headliners preparen motores por que bailaremos bajo el Cielo Eléctrico una vez más!

 

Así es Electro Lovers, el día de hoy no solo iniciamos la semana con excelente actitud, también EDC México nos dio una noticia excelente.

Han pasado 7 meses después de entrar en Cuarentena y ha sido muy difícil seguir con todas las medidas, y muchos nos preguntábamos que iba a pasar con EDC México.

Hace unos meses Pasquelle Rotella nos tenía en ascuas con saber que iba a pasar con este hermoso festival en nuestro país, comentándonos que esperáramos noticias muy pronto y vaya que la noticia nos dejo con la boca abierta.

Después de más de 7 meses sin festivales, Insomniac nos confirma que en Abril 16, 17 y 18 del próximo año se llevará a cabo la Octava edición de Electric Daisy Carnival en México.

Recuerda que los boletos los puedes comprar en Ticketmaster, la fecha de venta y los costos aún no los sabemos, pero esperemos noticas muy pronto, así como detalles del lineup, y como de nuevos posibles escenarios o confirmación de los mismos.

Recuerda, no bajes la Guardia, porque queremos que este festival se logre, todo depende de ti!

La imagen puede contener: texto que dice "ocesa INSOMNIAC ec MEXICO 2021 DOSEQUIS DOS EQUIS PRESENTA ABR 16+17+18 AUTÓDROMO HERMANOS RODRIGUEZ EXCESC"

 

Sigue leyendo: EDC las Vegas 2021 ya es Sold Out