Anterior
Siguiente
Slider

Efren Valdivia y Charly Vegas lanzan su nuevo sencillo “Like that”

Los jóvenes productores mexicanos lanzan su nuevo track “Like That”.

 

Llegó el viernes de estrenos, de música nueva, y en esta ocasión Efren Valdivia y Charly Vegas nos presentan su más reciente sencillo, “Like that”.

Ambos productores y DJs mexicanos nos presentan su talento plasmado en este singular track que es lanzado bajo el sello All Is All Music.

Efren Valdivia es un DJ/Productor proveniente de Guadalajara y que ha logrado que una de sus canciones superara ya las 200,000 -reproducciones en Spotify y ha compartido escenario con grandes talentos tales como Firebeatz.

Con motivo de este lanzamiento, los jóvenes productores Efren y Charly hablaron al respecto describiendo su melodía:

“Like that es un track que nace con la idea de hacer un Bass House un poco más diferente al de lo normal, un track que nos llegó de la inspiración de artistas como, Julián jordan, Seth Hills, Loopers entre otros.

El track en si se compone de unas vibras bass y G-house con vocales estilo Rap dándole un estilo único y agresivo, además de un drop muy energético y totalmente inesperado el cual su intención es provocar que las personas que lo escuchen sientan la necesidad de brincar y seguir el ritmo de la melodía, sin duda ha sido uno de los proyectos en colaboración que más hemos disfrutado hacer”

No nos cabe duda de que el resultado final es un sorprendente track que nos demuestra una vez más del potencial y talento que presentan actualmente los productores y DJs mexicanos.

Si aún no has escuchado el tema, lo puedes hacer a continuación:

 

Sigue leyendo: Conoce a los djs que participaron en Chromatica, el nuevo disco de Lady Gaga