Anterior
Siguiente
Slider

¡Feliz cumpleaños NERVO! | Datos que NO sabías

¡Feliz cumpleaños NERVO!

Miriam y Olivia NERVO, mundialmente reconocidas por ser la dupla genéticamente perfecta para tocar en escenarios internacionales, tales como: Tomorrowland, EDC, ULTRA, Lollapalooza, Electric Zoo, entre otros. Representando el empoderamiento femenino en el mundo de la música electrónica desde sus inicios hace más de 20 años hasta la fecha.

El día de ayer fue su cumpleaños número 33 y por ello, hoy les compartiremos algunos de los datos más relevantes de su carrera profesional que estamos seguros, no sabían:
  1. Sorprendentemente, la música, no formó parte de sus comienzos, ambas iniciaron su carrera en una agencia de modelos llamada “Chadwick” en su natal Australia.
  2. En el 2006 saltaron a la fama al escribir la canción “Negotiate With Love” cantada por Rachel Stevens. Y fue justo aquí cuando descubrieron una de sus habilidades más reconocidas, llegando a componer temas como “When Love Takes Over” de David Guetta, “If I Was a Man” de Pussy Cat Dolls, “The Way We See The World” de Afrojack, entre muchas otras canciones y artistas.
  3. En el año 2012, se dio su primera aparición en el Top100Dj´s de la revista británica DJMag, tan solo un año después de su repentino y aclamado ascenso alcanzaron la posición número 16. En 2020 ascendieron 4 lugares, quedando en la posición 20 superando a Lost Frequencies.
  4. Para el 2014, FORBES, las nombró como las DJ’s femeninas mejor pagadas en el mundo, anteriormente no había figurado ninguna DJ femenina.
  5. Desde que su mamá padeció de cáncer de mama lanzaron su propia campaña de concientización titulada “TITTIES TITTIES YEAH #TTY.” En esta campaña recaudan fondos vendiendo pulseras personalizadas para promover la investigación y prevención del cáncer de mama.
  6. El reconocimiento de su PODER femenino ha llevado a Cover Girl, Coach, Smirnoff, MOET, Ballantine´s, entre muchas más, a nombrarlas embajadoras y portavoces de éstas marcas tan icónicas.
  7. Las hermanas no han dejado completamente a un lado la moda, incluso son frecuentemente invitadas a realizar publicaciones por marcas como Vogue, Elle, People, Cosmopolitan entre otras.
  8. Las hermanas NERVO han recibido apoyo de diferentes DJ’s tales como: Aoki, Afrojack y David Guetta, considerando a este último como su hermano mayor.

En una industria dominada por hombres, las hermanas son las encargadas de demostrar año con año que con su energía, amor y positivismo podemos igualar el trabajo y esfuerzo de DJ’s de talla internacional, dejando a un lado el género.