Ahora Leyendo
Ferry Corsten comenzó el nuevo concepto de su radio show.

Ferry Corsten comenzó el nuevo concepto de su radio show.

¡Es momento de una nueva etapa!

La semana pasada durante  el episodio 700 del radio show “Corsten’s Countdown”, el pionero del trance, Ferry Corsten, anunció que esa sería la última edición.

Por 14 años “Corsten’s Countdown” fue un plataforma que Ferry utilizó para dar a los fanáticos las actualizaciones sobre el género trance, al mismo tiempo que apoyaba a los nuevos y conocidos DJs/productores.

El episodio 700 fue extendido, 3 horas en las que Corsten complació a los fan con las canciones que ellos pidieron. Días antes el productor neerlandés advirtió sobre grandes noticas que serian reveladas durante el show.

CC700

Ferry Corsten presenta “Resonation Radio”.

La noticia sobre el fin de “Corsten’s Countdown” cayó como un balde de agua para los oyentes, sin embargo rápidamente Corsten aclaró que el radio show continuará con un nuevo nombre.

El nuevo concepto lleva el nombre de “Resonation Radio”, será transmitido desde el estudio de A State of Trance en Amsterdam, el mismo que usa Armin van Buuren para su propio show semanal.

“Resonation” tendrá una diversidad de musical  que irá desde Melodic Techno hasta Trance, además de la producción musical de su radio host, Ferry Corten. Los tracks semanales más populares también se compilaran mensualmente y podrán ser escuchados en una playlist a través de la mayoría de las plataformas de streaming.

“Resonation Radio” se transmitirá todos los miércoles a las 1pm (en la CDMX) a través de las páginas oficiales de Ferry Corsten en YouTube, Facebook y Twitch.

Hoy fue el primer episodio de “Resonation Radio” pero si te lo perdiste lo dejamos a continuación.

Ver También

Ferry Corsten ha tenido mucho tiempo en el estudio, además de la residencia en el radio show A State of Trance  al lado de Armin van Buuren y Ruben de Ronde. Recientemente lanzó su concierto online CHRONOS,  el cual hace un recorrido entre el pasado, presente y su futuro musical.

El próximo viernes 4 de diciembre, CHRONOS tendrá su segunda edición para celebrar el cumpleaños de Ferry Corsten, un virtual show que los fans no pueden perderse, para más detalles ve aqui

Créditos de las imáges Ferry Corsten Facebook.

Sigue leyendo…

Díez clásicos del trance que forjaron el género. 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.