Ahora Leyendo
Flosstradamus y Whethan anuncian retiro indefinido de los escenarios

Flosstradamus y Whethan anuncian retiro indefinido de los escenarios

Ambos artistas dieron el anuncio este fin de semana.

Ethan Snoreck, mejor conocido como Whethan, Dj y productor estadounidense, así como Curt Cameruci, conocido como Flosstradamus, han anunciado sus respectivos retiros de los escenarios durante un período de tiempo indefinido para poder centrarse en su salud mental .

Whethan estaba programado para tocar dos fechas para la edición de este año del festival de música australiana Listen Out —Perth el 29 de septiembre y en Sydney el 5 de octubre. El productor recurrió a las redes sociales para disculparse con los fanáticos por cancelar sus actuaciones y expresar su necesidad de enfocarse tanto en su salud mental como física.


Por su parte, Flosstradamus lanzó la noticia después de su set en Lost Lands el pasado fin de semana. El jefe de HDYNATION interpretó uno de sus mejores sets en mucho tiempo en el respetado festival dedicado al bass. Al finalizar su set, anunció por el micrófono sus planes de retirarse de la escena durante al menos un año.

Según los asistentes a Lost Lands, Flosstradamus reconoció que su set de Lost Lands sería su último espectáculo por un tiempo. Hasta ahora, aún no ha hecho ninguna declaración directa y específica sobre el tema en sus redes sociales.

Sin lugar a duda, después de lo acontecido con Avicii, la industria y el medio electrónico considera bastante bueno y necesario el que los artistas hagan una pausa dentro de su acelerado ritmo de giras y presentaciones para cuidar de su salud física y sobre todo de su salud mental.

 

Con información de Dancing Astronaut.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.