Ahora Leyendo
Ghost Stories lanza su esperado Sweet dreams

Ghost Stories lanza su esperado Sweet dreams

Ghost Stories lanzan Sweet Dreams

Ghost Stories lanza su esperado Sweet dreams.

 

La formación compuesta por los aclamados DJ y productores D-Block & S-te-fan junto a la cantante Evelyn Bakker lanza su versión propia del tema Sweet Dreams.

La canción Sweet Dreams, publicada en el año 1983 por el grupo Eurythmics, ha sido, es y será un auténtico éxito mundial. Ha sonado hasta la saciedad en radios y plataformas musicales en línea y ha sido reversionada por infinidad de artistas a lo largo de la historia. Dentro de este grupo podemos destacar la versión de Marylin Manson o, si nos enfocamos concretamente en la música electrónica, las de Marcus Layton, Steve Angello o, incluso, la del mismísimo Avicii.

Con ese toque oscuro tan característico y esas melodías estridentes y pegadizas, Ghost Stories ha dado con el combo perfecto para crear una atmósfera musical propia. Esta versión del Sweet dreams es un claro ejemplo de ello.

Y es que este proyecto musical lleva ya bastante tiempo dando guerra. En 2017, el proyecto comenzó a dar qué hablar con su ya mítico Angels and Demons, pero no sería hasta el pasado 2019 donde se asentaría como uno de los pilares del sonido hardstyle actual tras el lanzamiento de The Darkest Hour, colaboración con el dúo Sub Zero Project, que fue elegida como canción del año por el sello Q-Dance.

D-Block & S-te-fan y Evelyn Bakker continúan demostrando que están en el mejor momento de sus carreras, con producciones y presentaciones en vivo dignas de admirar. Sin duda este Sweet dreams es el colofón perfecto para cerrar un año lleno de éxitos y reconocimientos para Ghost Stories. 

Ver También
Headhunterz y Wildstylez 2020

Aquí les dejamos un enlace para que puedan disfrutar del tema y para que nos digan qué les parece. También, en la descripción del video lo podrán descargar de forma totalmente gratuita.

Sigue leyendo…

Q-Dance abrió la votación para conocer el Hardstyle Top 100 del 2020.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.