Rebirth Festival 2020
Anterior
Siguiente
Slider

El hardstyle dominó las plataformas de streaming este fin de semana

Las transmisiones de sets y festivales completos siguen dándonos horas de alegría y buena música y el hardstyle se lleva de corbata los ratings

Este fin volvimos a ver a los mejores djs de la escena, transmitiendo live sets desde su casa o estudio. Tal es el caso de  Pero también tuvimos la oportunidad de ver los mejores set, uno tras otro, a modo de festival. El pasado sábado la organizadora de eventos Q-dance nos dióstyle 10 horas de hardstyle con la transmisión de QONNECT| Uniting The World Through Hardstyle

Desde las 6 de la mañana y hasta las 4 de la tarde más de 15 mil espectadores se conectaron a las diversas plataformas para ver los sets de Coone, Zatox, Headhunterz, Sefa y muchos más.

Lo mejor fue que pudimos escuchar algunos nuevos tracks que serán lanzados próximamente.

Uno de los sets que más llamó la atención fue el del Darkraver. Este veterano de las tornamesas dió un espectacular set de vinilos que nos llevó por un divertido viaje en el tiempo. Escuchamos el estilo hard de la vieja escuela, que era un poco menos “hard” y luego volvimos al 2020 con las más estruendosas producciones.

Ese mismo día y casi en el mismo horario se transmitió Rebirth Festival Live. De hecho Rebirth Festival se iba a llevar a cabo del 10 al 12 de abril, razón por la cual decidieron organizar este pequeño evento. De las 9 de la mañana a 3 de la tarde pudimos ver los sets de Atmosfearz, Adaro vs BFront, y D-Sturb, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B-y_GNdArzd/?utm_source=ig_web_copy_link

Si te perdiste estas increíbles transmisiones, no te preocupes, aquí te las comparto.

Te sugerimos:

Nuevo álbum de Paul van Dyk con grandes colaboraciones