Ahora Leyendo
“Hero” es la nueva colaboración entre David Guetta y Afrojack.

“Hero” es la nueva colaboración entre David Guetta y Afrojack.

David Guetta y Afrojack

En marzo comenzaron los rumores sobre una posible colaboración entre David Guetta y Afrojack, ahora los productores confirmaron el lanzamiento de “Hero”, el cual estará disponible el próximo viernes 30 de abril.

Los DJs/ productores compartieron en redes sociales un adelanto del track.

Además habrá 200 afortunados que podrán ingresar a una transmisión en vivo vía Zoom, donde Afrojack ofrecerá un set con lo mejor de su música, obviamente “Hero” estará incluido.

Por si eso fuera poco, también podrás ganar un código de descuento por el 25% en la compra de artículos de Afrojack.

Lo único que tienes que hacer es pre- guardar “Hero”, hacer una captura de pantalla, compartirla en alguna de tus redes sociales y etiquetar a David Guetta y Afrojack, así ya estarás participando para poder acceder al set exclusivo.

“Hero” de David Guetta y Afrojack será lanzado bajo el sello Spinnin´ Records, puedes pre- guardarlo aquí.

La Zoom Party será el 29 de abril a las 10 PM CEST (3pm en la CDMX) y los ganadores recibirán, vía correo electrónico, el link para poder unirse al livestream.

Ver También
Instagram regla 90 segundos

Exitos como “Hey Mama”, “Dirty Sexy Money”, “Another Life” y “Titanium” han sido parte de su historial musical y que los fans del EDM identifican con facilidad.

David Guetta y Afrojack no tiene una track en conjunto desde “Helium” feat. Sia, su track lanzado en 2018. Así que podemos espera un track diferente a lo que hemos escuchado por parte de los productores, quienes gustan de nuevos sonido musicales, especialmente David Guetta con el movimiento Future Rave.

Afrojack alertó a los fans al preguntar a través de Twitter “¿Quién esta listo para una nueva colaboración con David Guetta” y es evidente que todos estamos listos para lo que podría ser uno nuevo himno de la música electrónica.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.