Ahora Leyendo
“Into the Unknown” el track que muestra el lado de Don Diablo que no conocíamos.

“Into the Unknown” el track que muestra el lado de Don Diablo que no conocíamos.

Algunos DJs muy pocas veces se atreven a experimentar con nuevos sonidos o conceptos musicales, esto debido a que su público ya los tiene identificados en cierto género por lo que es un paso arriesgado intentar probar nuevas cosas. Éste no es el caso de Don Diablo porque con el lanzamiento de “Into the Unknown” hemos podido ver un DJ/productor completamente diferente.

El teaser que anunció el lanzamiento de “Into the Unknown” causó revuelo entre los fans pues todo en el mini-clip nos mostró una faceta oscura y hasta cierto punto sexy que nuca habíamos visto antes.

Don Diablo “Into the Unknown”
Don Diablo “Into the Unknown”, Instagram screenshot.

Sobre la música es más que evidente el cambio de su clásico future house a un sonidos más profundo y melancólico que, como el titulo del track sugiere, nos transporta a lo desconocido.

Las vocales de “Into the Unknown” fueran hechas con su propia voz y si hablamos del video oficial realmente podemos ver ese lado desconocido del productor.

Don Diablo comentó un poco del proceso creativo de “Into the Unknown”:

Escribí “Into the Unknown” después de incontables días de soledad en mi casa, sin ver la luz del día, sin ver a nadie. Al crecer, pasé la mayor parte de mis días solo. Dentro. Creando sonidos. Solo yo y mi música. Sin saber lo que depararía el futuro. He estado haciendo y lanzando música desde los trece años y eso siempre será el amor más grande de mi vida.

El año pasado me trajo de regreso ese periodo de mi vida, un periodo de soledad y paz interior, lejos de todo el caos. Estar solo me recordó tanto que siempre he estado viviendo dentro de mi propia cabeza, mi propia realidad, mi propia zona. No saber cual es tu próximo destino puede dar miedo. Pero también puede dar paso a cosas nuevas, puede aclarar tu mente.

Crear cosas nuevas y salir de mi zona de confort como resultado directo de ésta pandemia me ha dado una sensación de paz interior. No saber lo que depara el futuro esta bien, a veces tenemos que abrazar lo desconocido.

Sin duda la pandemia ayudado a muchos DJs/ productores como Don Diablo a experimentar con sonidos y estilos musicales, y que mejor manera de hacer frente a tiempos complicados que a través de la música.

Ver También

Créditos de la imagen Don Diablo Facebook.

Sigue leyendo…

5 álbumes que esperamos en 2021.

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.