Jessica Audiffred

Próximos festivales

Jessica Audiffred: de México para el mundo

El talento mexicano se hará presente con Jessica Audiffred en la segunda edición de Bass Canyon

El pasado viernes se liberó el lineup de Bass Canyon 2019. Vaya sorpresa al enterarnos que Jessica Audiffred compartirá escenario con uno de los máximos exponentes del Dubstep.

La talentosa mexicana tocará un back to back al lado de Excision, en un set que definitivamente estará lleno de mucho Bass; en un festival dirigido especialmente para los amantes de los sonidos más rudos de la música electrónica.

Jessica se expresó muy contenta en redes sociales tras la noticia de su presentación junto al DJ y Productor canadiense en Bass Canyon.

Line Up Bass Canyon

 

Este festival se llevará a cabo, del 23 al 25 de agosto en el impresionante anfiteatro Gorge; en Washington, Estados Unidos.

Encabezando el cartel se encuentra Excision, de igual forma encontramos a DJ’s como; Jessica Audiffred, Virtual Riot, Zomboy, 12th Planet, Akylla, Badklaat, Space Jesus, Sullivan King, Ganja White Night y muchos más.

Recordemos que la primera edición se llevó a cabo del 24 al 26 de agosto del 2018 y fue todo un éxito. Es por esto que no podemos esperar por su segunda entrega; para ver pinchar a Jessica dejando en alto el nombre de nuestro país.

Y es que Jessica ha venido en ascenso en los últimos meses; lo confirmamos con un set exquisito en la pasada edición de EDC México 2019, en el que nos dejó con un excelente sabor de boca durante su presentación en Wasteland.

Jessica se presentará también el próximo 24 de agosto en uno de los festivales más distintivos de América Latina por su música, arte y cultura; el Hellow festival 2019 que se llevará a cabo en Parque Fundidora en Monterrey. Aquí compartirá el escenario con Kygo y varios artistas más.

 

Por: Soy Hugo López

Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Miles de grabaciones originales se perdieron durante el incendio de 2008 en Universal Music. Mira cuáles artistas s… twitter.com/i/web/status/1…
Crecen los rumores sobre más problemas con Swedish House Mafia 😰😱Acá los detalles 👉 majo.onl/shm-cancelacio…