Ahora Leyendo
Las 10 Canciones más famosas de Amelie Lens

Las 10 Canciones más famosas de Amelie Lens

Hola ElectroLovers, ¿Cómo están?

Amelie Lens es una afamada DJ que nació en Bélgica, y que también es productora y propietaria de su sello discográfico Lenske.

Esta hermosa DJ ha logrado tocar en muchos eventos alrededor del mundo y se ha presentado en distintos venues,  desde clubes hasta festivales, llevando el Acid Techno desde Coachella, a Time Warp, Fabric London, Pukkelpop, etc.

Es por eso que el día de hoy te traemos el Top 10 de Amelie Lens

Energize

Exhale

Follow

Teach me

Stay With Me

Jealousy

Drift

In Silence

Never the Same

Fenix

DJMag la entrevistó hace un tiempo y esto fue de lo más interesante que comentó en esa ocasión:

“Desarrollé mi interés en la música electrónica cuando tenía alrededor de 15 o 16 años. La primera vez que la escuché, inmediatamente, quedé encantada. Solía viajar mucho, inclusive fuera de Bélgica, para ver algún DJ que me gustaba y disfrutar de las fiestas cuando era una adolescente.

Para mí, un raver es alguien que puede perder la cabeza en la pista de baile, alguien que está viviendo el momento escuchando y bailando la música sin pensar en nada más; y eso es lo que hice prácticamente todos los fines de semana siendo una adolescente.

Ver También
Kids Wish Network

Pero eso cambió cuando comencé a producir mi propia música y a tocar en diferentes fiestas porque me encuentro muy enfocada en lo que está pasando, en lo que está sonando…  Inclusive, cuando intento disfrutar el DJ set de otra persona. Realmente, estoy pensando -y no disfrutando- en cómo mezcla, en los tracks que suenan y en cuál sería mi técnica para sonar de esa forma. De todas formas, ¡todavía lo disfruto mucho ¡Ahora soy un tipo diferente de raver!”

Sin duda, hermosas palabras de Amelie.

¿Y tú qué otro track agregarías a este Top?

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.