David Guetta y Morten
Anterior
Siguiente
Slider

Make It To Heaven, la nueva colaboración de David Guetta y Morten

Después de haber trabajado juntos en algunas ocasiones, el francés David Guetta y el dj danés Morten se reunieron en el estudio una vez más para crear “Make it to heaven”, junto a la cantante Raye.

Resultado de imagen para david guetta morten make it to heaven

Este track suena a éxito desde el inicio. Aunque lo han etiquetado como Dance lo más notable de la canción es la marcada influencia oscura, casi techno, característica que ha acompañado a la mayoría de los últimos tracks de Guetta. La tonada en sí es pegajosa y llamativa, pero lo que la hace completamente buena es sin duda la voz de Raye.

Escucha aquí lo nuevo de David Guetta y Morten (con Raye).

Respecto a esta nueva producción, Guetta contó en una entrevista que está muy contento y satisfecho de lo que crearon. Pues aunque disfruta mucho esta nueva tendencia más oscura, el track aún tiene esos beats llenos de energía a los que estamos acostumbrados. Y cómo negarlo, desde el inicio de su carrera, los tracks del francés siempre han sido vibrantes, alegres y explosivos.

Guetta describió Make it to heaven su canción como “sexy y delirante” y dijo que “hace mucho que no se entusiasmaba tanto con la música dance”.

Continua leyendo: Colaboración de Kygo y Sandro Cavazza

Guetta y Morten habían colaborado previamente en julio de este mismo año, con “Never Be Alone“, junto al favorito del momento Aloe Blacc y antes de eso trabajaron juntos en el remix de “Heaven” de nuestro querido Avicii.

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Inolvidables atardeceres nos dejó @tomorrowland #aroundtheworld , como este con @IAmAlanWalker en el Mainstage
#MásLeído : ¿Cuál es la postura de VERWEST ante quienes le piden Trance? 🤔 Escucha su set completo desde el Freedo… twitter.com/i/web/status/1…
@DjVensor Muchísimos besos hasta Ecuador!!!