Ahora Leyendo
Make It To Heaven, la nueva colaboración de David Guetta y Morten

Make It To Heaven, la nueva colaboración de David Guetta y Morten

David Guetta y Morten

Después de haber trabajado juntos en algunas ocasiones, el francés David Guetta y el dj danés Morten se reunieron en el estudio una vez más para crear “Make it to heaven”, junto a la cantante Raye.

Resultado de imagen para david guetta morten make it to heaven

Este track suena a éxito desde el inicio. Aunque lo han etiquetado como Dance lo más notable de la canción es la marcada influencia oscura, casi techno, característica que ha acompañado a la mayoría de los últimos tracks de Guetta. La tonada en sí es pegajosa y llamativa, pero lo que la hace completamente buena es sin duda la voz de Raye.

Escucha aquí lo nuevo de David Guetta y Morten (con Raye).

Respecto a esta nueva producción, Guetta contó en una entrevista que está muy contento y satisfecho de lo que crearon. Pues aunque disfruta mucho esta nueva tendencia más oscura, el track aún tiene esos beats llenos de energía a los que estamos acostumbrados. Y cómo negarlo, desde el inicio de su carrera, los tracks del francés siempre han sido vibrantes, alegres y explosivos.

Guetta describió Make it to heaven su canción como “sexy y delirante” y dijo que “hace mucho que no se entusiasmaba tanto con la música dance”.

Ver También
Mike Posner

Continua leyendo: Colaboración de Kygo y Sandro Cavazza

Guetta y Morten habían colaborado previamente en julio de este mismo año, con “Never Be Alone“, junto al favorito del momento Aloe Blacc y antes de eso trabajaron juntos en el remix de “Heaven” de nuestro querido Avicii.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.