Ahora Leyendo
Marshmello anuncia el próximo estreno de su colaboración con Halsey

Marshmello anuncia el próximo estreno de su colaboración con Halsey

Marshmello se une a "la chona challenge"

El DJ estadounidense ha anunciado que esta semana lanzará más música nueva.

 

Marshmello publicó enTwitter ésta noticia para alegría de sus fans, al anunciar que se trata de una colaboración con la cantante Halsey y que se titula “Be Kind”. La canción saldrá este próximo viernes 1 de mayo a la medianoche.

De hecho, Marshmello fue un tanto misterioso en el tweet, ya que solo divulgó el título de la canción y la fecha de lanzamiento junto con un video promocional, sin dar detalles de la melodía.

Aquí la publicación que realizó:


Por su parte, Halsey, es una gran artista del pop, quien tuvo éxito global en 2016 con el tema de The Chainsmokers, “Closer”. Si bien es principalmente una artista pop y de R&B, “Closer” afianzó a Halsey como un elemento básico en el mundo EDM, ya que el alcance completo de su catálogo ha sido remezclado una y otra vez por los productores más reconocidos del género, tal es el caso de Illenium.

Ver También
Big City Beats auto rave

Así que no queda más que esperar al próximo viernes para escuchar este tema, que por estos antecedentes, podemos predecir que será una combinación muy inclinada hacia el pop pero que no le resta elementos para llegar a ser un gran éxito.

 

Sigue leyendo: 5 errores comunes de los DJs en redes sociales


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.