Ahora Leyendo
Martin Garrix, Bono y The Edge abrieron la UEFA EURO 2020

Martin Garrix, Bono y The Edge abrieron la UEFA EURO 2020

Himno para la EURO 2021.

Un mes antes del inicio de la UEFA EURO 2020, Martin Garrix, Bono y The Edge lanzaron el track “We Are The People”, tema oficial del campeonato en 2020, el cual debido al pandemia tuvo que aplazarse hasta este año.

Fue hasta el pasado fin de semana cuando la colaboración pudo ser presentada ante los millones de espectadores del encuentro deportivo.

Para el productor holandés se trato de algo muy importante no solo por que fue elegido para musicalizar la competencia sino por la oportunidad de trabajar junto a leyendas del rock como los integrantes de la banda irlandesa U2.

Justo antes del partido inaugural entre los equipos de Italia y Turquía, los tres artistas ofrecieron un performance de “We Are The People”, aunque la presentación tuvo que adaptarse a la nueva normalidad que el mundo enfrenta.

Los espectadores pudieron sentir la energía del tema a pesar de que solo fue una presentación virtual.

Por supuesto la tecnología jugó un papel muy importante, pues lograron un ambiente de concierto muy real, lo cual envío un mensaje esperanzador a los espectadores.

El clip fue posible gracias a expertos que operaron desde Londres y en el Estadio Olímpico de Roma.

Además Martin Garrix creó la playlist perfecta para los fanáticos del futbol y la música. Escucha la lista de reproducción oficial de la UEFA EURO 2020 aquí.

El productor holandés se encontraba muy emocionado por compartir el tema con sus fans y los amantes del futbol.

Ver También

El proceso para crear el track también le causó un poco de preocupación debido a que sabia sobre las millones de personas escucharían su trabajo.

Si quieres conocer un poco del proceso creativo para “We Are The People”, el cual significó “un sueño hecho realidad” puedes ver el episodio 18, temporada 4, de The Martin Garrix Show.

Esperamos que el DJ siga participando en este tipo de eventos deportivos para seguir llegando a más personas con su música.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.