Próximos festivales

A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Q-Dance México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Matías Aguayo lanza su nuevo álbum.

El álbum ya esta disponible en plataformas digitales

Matías Aguayo se ha dedicado desde el inicio de esta década, a crear una colección de temas que sobrepasan cualquier tipo de frontera de género, incluyendo sus primeros lanzamientos editados por el sello de Colonia, Kompakt. Al ser uno de los DJ’s en ascenso más importantes en la actualidad, Matías Aguayo viaja constantemente alrededor del mundo presentándose en los mejores festivales.

Tras seis años de haber lanzado su último material, el 24 de mayo de este año, 2019, el Dj y productor chileno lanzó su nuevo álbum Support Alien Invasion, una sinfonía de grooves hiper modernos cobijados por una abstracta arquitectura sónica.

El álbum está repleto de beats ideales para los soundsystems al incorporar ritmos no tradicionales en la música house, mismo que inducirá diferentes maneras de moverse, además de ser una grata experiencia para los escuchas gracias a sus ingeniosas y envolventes texturas.

Support Alien Invasion fué creado con el esfuerzo en conjunto de Crammed Discs y Cómeme (sello dirigido por Matías Aguayo y Avril Ceballos).

A continuación puedes echarle un vistazo al álbum, no olvides dejarme en los comentarios tu opinión, ¿te gustó?:

Próximos Eventos
Q-Dance México 2019
Oct, 26, 2019
ticket
$1,067
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Tomorrowland Winter anunció el día de hoy la primera camada de artistas que formarán parte de la segunda edición! 🎆… twitter.com/i/web/status/1…
¿Sabías que tú puedes ser embajador de @dreamfieldsmex ?Siendo embajador puedes ganar un boleto VIP, Meet & Greet,… twitter.com/i/web/status/1…
El DJ estadounidense @steveaoki publicó un libro autobiográfico titulado Blue: The Color of Noise. Aoki narra sus… twitter.com/i/web/status/1…